Luego de comprar helado, los dos chicos se sentaron bajo un gran árbol. Ambos estaban tomados de la mano mientras comían su refrigerio. Había silencio, no precisamente incómodo, pero de los chicos no salía ninguna palabra hasta que el pelirrojo decidió hablar.
-Eric, ¿de verdad te gusto?- Pregunto el pelirrojo clavando sus ojos verdes en los ojos bicolor de su compañero.
-Si Kalh, yo te amo- contestó Eric con una sonrisa y acariciando la cara del otro chico -Yo siempre te amé-
-Pero, entonces, ¿Por qué siempre me molestabas?- Cuestiono Kyle.
-Yyy, para llamar tu atención- Respondió el pelimarrón apenado. -Perdón, fui un idiota...-
-Ni pasa nada Eric, te perdono- Dijo el pelirrojo para tranquilizar a su compañero. -Me gustaría aprovechar esta oportunidad para empezar de cero-Añadió.
El atardecer empezaba a llegar, el frío de la noche y los enamorados seguían ahí, debajo de ese árbol hablando y disfrutando el momento. Sentían que el momento era infinito; el tiempo no pasaba y lo único que parecía crecer y avanzar era La Paz y el amor. Nunca, entre ellos, se había sentido un Aura así de tranquila y amorosa y, para ellos, era algo totalmente nuevo y maravilloso.
Viendo que era el momento era óptimo, Eric tomó la iniciativa:
-Cariño, mírame un segundo- Dijo Eric queriendo parecer seguro aunque por dentro los nervios se iban apoderando de él.
Kyle lo miro fijando sus ojos en los de su novio. De repente Cartman cerró sus ojos y posó sus labios en los de Kyle.
El pelirrojo primero se sorprendió pero al segundo cerró también sus ojos y en lo único en l ok que pensaba era en no separarse de Eric. Sus brazos pasaron de estar apoyados en el suelo a estar abrazando el cuello de su novio. Por su parte, Eric posó sus brazos en la cintura del pelirrojo y de a poco lo iba acercando más y más a él.
En ese momento, el tiempo frenó y solo existían ellos, nadie más que ellos. Nada importaba ahora, solo debían estar juntos disfrutar. Ninguno de los dos había sentido eso antes; esto no era como el pequeño beso que se dieron en él patio del colegio; era mucho mejor.Después de ese día nada volvió a ser igual. Ahora pasan todo el tiempo juntos, ya sea en la escuela o en sus casas o en donde sea. Casi siempre pasando tardes enteras bajo ese árbol y tomando helado o cualquier refrigerio.
La relación había cambiado tanto que Stan y Kenny pensaban que ellos, en realidad, no eran Kyle y Cartman sino impostores. Era, para Stan y Kenneth, algo inaudito lo que estaba pasando: ¿Desde cuando Cartman y Kyle se llevaban bien? ¿Por qué ahora hacían todo juntos? ¿Por qué nunca se separaban? Eran algunas de las preguntas que rondaban por las cabezas de los amigos de la pareja todo el tiempo y que no tenían aparente respuesta.
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ The Boys Under The Tree ₊˚.༄ (Kyman fanfic esp.)
FanficEric y Kyle eran dos "amigos" que habitaban en South Park. Era conocida su rivalidad pero había algo q ni sus mejores amigos sabían; desde siempre, una chispa en el interior de los corazones de los chicos iba creciendo gradualmente, más que nada cua...