Los días posteriores al fatídico hecho no fueron para nada agradables. Lo único que se sentía en el aire era enojo y tensión. Nadie hablaba con nadie, era silencio absoluto. Todos querían que las cosas volvieran a la normalidad pero era tarde. El grupo estuvo "disuelto" por un buen tiempo hasta que Kenny decidió tomar cartas en el asunto. Decidió reunir a los 4 chicos en su casa para arreglar las cosas.
Ya todos reunidos la charla empezó:
-Bueno chicos, ustedes saben para que los reuní, bueno, eso espero- Empezó mencionando Kenny con una voz un poco asustada por lo que podría pasar.
-Stan, eres un imbecil- Acotó Cartman seriamente. -Un completo imbecil... ¿Era necesario armar una escena? ¿Tanto te afecta que Kyle sea feliz con alguien sea feliz con alguien quien no seas tu?- Añadió.
Stan no contestó, solo miraba el piso y no hablaba.
-Cartman no es- intentó decir Kyle pero rápidamente fue interrumpido por su exnovio.
-Tu no hables ahora porque tu también te comportaste como un tonto- Interumpió Eric seriamente.
-Contesta Stan- Dijo Kenny casi susurrando.
-Déjenme en paz- Dijo cortante Stan.
-Habla ahora- Respondió Cartman.
-Ash... vale- Dijo Marsh - Si, estaba celoso de como se trataban. Nada más-Un silencio incómodo se apiadó del lugar.
-Eric, ¿puedes venir un rato a solas conmigo?- Pregunto Kyle a Cartman tomándolo de la mano-
-Okey- Respondió Eric de manera cortante y soltándose de la mano de su compañero.Ambos salieron de la casa de Kenny y Kyle empezó a hablar.
-Lo siento Eric, de verdad, lo siento- Dijo Kyle totalmente apenado muestras las primeras lágrimas caían de sus ojos.
Eric solo se limitó a abrazarlo fuertemente y el también empezó a llorar.
-Yo no quería decirte eso... estaba muy preocupado porque Stan se había enterado de lo de nosotros...te juro que no pensé lo que te dije en el momento y luego no me pude perdonar por lo que salió de mi boca y no sabía como pedirte perdón...- Mencionó Kyle mientras seguía abrazado a Eric.
-Tranquilo Kyle, te entiendo- Respondió Eric levantando la cara de su amigo -Se que fue totalmente duro lo qué pasó pero no te preocupes, está todo bien-Ambos se unieron en un fuerte abrazo. Ahora todo volvía a la normalidad, en parte.
-No sé si quieras pero, ¿Es muy tarde para volver a empezar?- Pregunto Kyle a su compañero.
-No, no es tarde- Respondió Eric con una sonrisa.Luego de esta pequeña charla, ambos entraron a la casa y se encontraron con Kenny y Stan, ambos sentados pero sin hablar. Eric y Kyle intercambiaron miradas y se sentaron junto a los otros dos chicos.
-Chicos, perdón- susurro Stan mientras lloraba. -Perdón por ser así, perdón por cómo actué, perdón por todo. Soy un celoso de mierda, ¿si?, me siento insuficiente cuando alguien hace feliz a Kyle porque él es la persona más importante para mi y siento que no hago nada bien...- Dijo Stan totalmente desconsolado, lloraba mares de lágrimas con cada palabra.
Por su parte los demás chicos, al terminar de escucharlo, corrieron a darle un abrazo.El dolor acabó, todo volvió a la normalidad. Ahora todos juntos se volvieron a unir, el viejo grupo se rearmó otra vez y ahora sin ningún problema o conflicto interno. Por fin, todo es igual que antes,
ESTÁS LEYENDO
₊˚.༄ The Boys Under The Tree ₊˚.༄ (Kyman fanfic esp.)
Hayran KurguEric y Kyle eran dos "amigos" que habitaban en South Park. Era conocida su rivalidad pero había algo q ni sus mejores amigos sabían; desde siempre, una chispa en el interior de los corazones de los chicos iba creciendo gradualmente, más que nada cua...