₊˚.༄ Cap. 3 ₊˚.༄

121 17 1
                                    

Añejándonos un poco de el par de novios, Stan y Kenny están reunidos en el lago.

-Kenny, ¿Tu crees que Cartman y Kyle están saliendo?- Pregunto Marsh con un tono levemente molesto.
-Que- Vociferó Kenneth.
-Lo que escuchaste- Actotó Stan un poco desganado.
-Y no se Stan, no sabría decirte- Respondió brevemente el rubio.
-Tu eres el mejor amigo de Cartman, ¿no te dijo nada?- Cuestiono el pelinegro.
-No Stan- Contestó Kenny.
-Para mi si, es muy raro todo esto- Añadió Marsh. -Antes se trataban horrible y ahora parece que se van a casar... ¡Hasta ayer escuché a Kyle decirle a Cartman "cariño"- Acotó Stan nuevamente. -Ese culo gordo le llega hacer algo a Kyle y te juro que lo mato.-
-Stan- Dijo el niño rubio. -Si quieres le escribo luego a Eric y le pregunto sobre eso- añadió.
-No, de esto me encargo yo- Respondió de manera constante Stan. -Vamos a buscarlos-
-No sé si sea buena idea- Acotó Kenneth. -Capaz que se pueden enojar-
-¿Por qué se enojarían? Somos sus amigos, ¿no?- Dijo Stan.

Kenny no quería ir, el sabía lo que pasaba entre Kyle y Eric. Kenny no quería que Stan fuese por esa razón; no quería ver como Stan se enteraba del noviazgo de los otros dos chicos. Sabia que Marsh no se lo tomaría bien, el era muy celoso con Kyle.
Kenny no dijo nada y solo vió como Stan se iba a buscarlos. Este último no sabía a donde ir así que debía apurarse para probar suerte en todos los lugar. Stan no dijo nada, ni un adiós, estaba muy decidido y no le importó dejar a Kenny solo, lo único importante era descubrir la verdad entre los dos otros chicos.

₊˚.༄  The Boys Under The Tree  ₊˚.༄ (Kyman fanfic esp.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora