(cap-5) (corto)

6 1 0
                                    

Salí de la clase de historia para ir a las bancas donde dijo subarashi y esperarlo si es que aún no llegaba,fui directamente hacia las bancas y subarashi ya estaba sentado esperándome,aunque parecía estar pensando en algo y no me veía.

Me acerque a subarashi y le toque la cabeza ya que estaba agachado,el se asustó un poco y me miró,cuando se dió cuenta que era yo,sonrió un poco y con la mano me señaló que me sentará a lado de el,yo solo me senté esperando a que el dijera algo.

Subarashi me miró y dijo -tengo un trabajo que voy a entregar el jueves y me preguntaba si,¿Quieres ayudarme a hacer el trabajo en la biblioteca?,mi profesora dijo que se podía hacer con cualquier persona o solo y pues,pensé que tú querías ayudarme- después de que subarashi dijera eso me le quede viendo un momento y pensando en lo malo y bueno que podría pasar,luego de pensar en las consecuencias y ventajas,enfoque mi vista en subarashi y parecía algo desanimado por qué aún no respondía,lo mire y luego asentí con la cabeza y le sonreí suavemente.

Subarashi al verme decir que si,sus ojos volvieron a brillar como antes,me tomo de las manos y me preguntó con gran felicidad -¡¿En serio arias eso por mi!?-,yo solo volví a asentir con la cabeza y subarashi al ver mi respuesta,se levantó rápidamente y parecía que quería hacer algo  pero se quedó parado halli sin hacer nada,parecía que se avía arrepentido de lo que hiva a hacer.

Lo mire algo confundida y le pregunté suavemente -¿Que pasa?,Pensé que querías hacer algo-,luego de que yo dijera eso, subarashi me miró y sonrió para luego decirme -es muy rápido,todavía no debo actuar de "esa" manera con Tigo-,luego me quedé pensando en "que manera?" Y me había quedado pensando en eso,aún Haci desperté de mis pensamientos y luego le pregunté a subarashi -¿y dónde vamos a hacer el trabajo?-, subarashi parecía que aún no se había decidido y luego de pensar un poco,me miró y dijo -tengo tres opciones,en tu casa,en la mía o en la biblioteca-.

Me quedé pensando en las posibilidades, rendimiento,movilidad y otras cosas,pensé que en la biblioteca sería buen lugar pero no sé de qué se trataba el trabajo,luego le pregunté a subarashi -¿de que es el trabajo?-, subarashi se sentó y empezó a revisar su mochila,luego saco un cuaderno y me lo mostró.

Parecía que era un trabajo de artes,se debía hacer un dibujo de algo muy importante para el autor,un Haci se podía hacer en dibujo tradicional o con pintura,me sorprendió que fuera un trabajo de artes,es mi mejor talento y al parecer se debía hacer un buen dibujo por el tiempo que les dieron.

Mire a subarashi y luego pensé un poco más,creo que era mejor lugar en alguna de las casas,no podíamos pintar algo en la biblioteca,sería muy ruidoso y teníamos que movernos mucho para hacer todo el trabajo en un lienzo grande, subarashi me preguntó algo confundido -¿Entonces en dónde vamos a hacer el trabajo?-,yo pensé que sería mejor su casa ya que mi madre se sentiría más libre,pero también creo que se sentiría preocupada por qué no estaría en casa,luego le pregunté a subarashi -¿Te parece si luego le pregunto a mi madre si me deja ir a tu casa y si no quiere tu le preguntas a tu madre? Me parece mejor estar en un lugar donde podemos hacer ruido,¿O no podemos hacer ruido en tu casa?-, subarashi guardo el cuaderno y luego me dijo -no hay problema,en mi casa mis padres hacen mucho ruido,mi padre hace música mientras que mi madre vende cosas junto a mis hermanas en una tienda que está en el centro,no creo que se molesten,aún Haci,si tú prefieres tu casa,me parece bien- subarashi tomo la mochila y saco un papel de un lado y me lo entrego.

Mire el papel y tenía unos números, mire a subarashi y el me sonrió y me dijo -es mi número de celular,me mandas mensaje o una llamada para saber dónde vamos a hacer el trabajo,ah! Y claro,luego te daré una recompensa por tu ayuda!- luego de decir eso, subarashi se fue a su clase de física.

Guarde el número de celular,me sentía bien por alguna razón,luego yo tome mi mochila ya que ya era la hora de ir a mi siguiente clase,debía entrar rápido ya que la profesora esa era algo enojona,me fui rápido a mi clase y de paso ví a subarashi,apenas estaba dejando su mochila en las gradas para hacer física,me miro y sonrió suavemente,luego me saludo con la mano,yo solo lo mire y le sonreí ya que estaba apurada,ya que estaba un poco más lejos de subarashi,mire de reojo a subarashi y parecía estar muy rojo,parecía que le avían dado con el balón en la cara.

Entre a la clase a tiempo y la profesora empezó a explicar todo,de suerte parecía que la profesora estaba de buen humor y no dejo tareas,me sentía muy libre.

El Miedo Me Dió AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora