(cap-6)

4 2 0
                                    

Ya era hora de salir de clases eh ir a casa,salí de la clase y empeze a caminar hacia la puerta de salida,ví a subarashi con sus amigos,parecía que estaban hablando de algo muy emocionante,todos ellos estaban muy felices aunque subarashi se estaba tapando su rostro,pensé que algo le avía pasado y fui a ver qué pasaba.

Cuando fui con ellos,sus amigos se quedaron callados pero parecían estár muy felices aún,me acerque a subarashi y le pregunté con preocupación -¿Que pasa subarashi?¿Te paso algo malo?-, subarashi aún tenía su rostro tapado pero parecía que me podía ver, subarashi parecía muy nervioso y solo me dijo -no,estoy muy bien- con una voz titubeante,estaba fuera de lo normal y yo me preocupe aún más.

Mire a sus amigos y parecían estár nerviosos,mire a uno de los amigos de subarashi y le pregunté -¿Ustedes le hicieron esto?¿O que le pasó?-,el amigo de subarashi me miró y sonrió suavemente y me dijo -valla que te preocupas por el,ya se por que le gu-,uno de los amigos de subarashi le tapo la boca al niño que estaba hablando,parecía más nervioso y yo lo mire y le pregunté algo alterada -¿Por qué no lo dejas terminar de hablar?!,¿es algo malo?-,el niño solo nego con la cabeza.

Me rendí con sus amigos,parecía que no tenían ninguna intención de contarme lo que pasó,mire a subarashi y le dije -si pasa algo malo con Tigo y tus amigos,no dudes en contarme,yo are lo posible para ayudarte-,luego subarashi solo asintió con la cabeza y yo los dejé en paz,luego me aleje un poco de ellos y mire de reojo que sus amigos estaban muy felices, subarashi aún tenía su rostro tapadado,parecía muy sospechoso pero aún Haci,ellos nunca me lo iban a decir,era una lastima.

Salí de la escuela y me dirigí a mi casa,ví en carro de mi padre afuera y me puse muy feliz,me sentía aliviada por un momento,pero claro,solo por un momento asta que entre a casa.

Ví a mi madre sentada en la sala y estaba zollosando,me acerque rápidamente y le pregunté -¿Que paso mamá?¿Por qué estás haci?-,mi madre solo me miró y empezó a llorar aún más,parecía muy triste por algo,luego fui a revisar en toda la casa para ver si estaba mi padre para que ayudará a mi madre,aún Haci,no lo encontré.

Fui a la sala de la casa y me dirigí a ver a mi madre,le pregunté muy preocupada -¿Y mi padre?¿Dónde está?¿Por qué está el carro afuera pero no está mi padre?-,parecía que esa era la razón por la que estaba llorando mi madre,mi madre me miró y intento hablar -tu padre,el me dejó- me dijo con una voz titubeante,parecía que tenía un nudo en la garganta.

Luego muy confundida le pregunté -¿Te dejo?¿Por qué?¿Que paso?-, luego de que le preguntara eso,mi madre se levantó y tomo unos papeles que estaban en la mesa y me los dió,luego con su voz titubeante me dijo -lee eso y verás la razón-,mi madre me dejó en la sala con el papel en la mano,ella se avía ido al cuarto a llorar aún más,me senté en el sillón y empeze a leer la carta.

«te estoy dejando todo,la niña,la casa,los carros,mi ropa,muebles y un poco de dinero.quiero que dejemos está relación hasta aquí,eh conseguido a alguien mejor que tú y tu hija,te di todo eso para que me dejes de hablar para ciempre,no quiero escuchar a ti y a tu hija que se preocupa por todo,es mejor que no me vuelvas a hablar,ya te di lo suficiente y yo ya soporte lo suficiente»

Al leer eso,me quedé impactada,no sabía que mi padre pensaba eso de nosotras,casi lloraba pero me acordé que el es el idiota,no nosotras.

Deje el papel en un cajón de la sala y subí al cuarto de mi madre,toque las puerta de mi madre para entrar al cuarto,mi madre no parecía querer abrir la puerta,haci que metí un papel por debajo de la puerta de su cuarto y me fui a mi cuarto.

Espere un momento para ver si lo leía,por mientras empeze a agregar el número de subarashi,después de eso,fui al cuarto de mi madre y mire a ver si seguía hay el papel,mire y no estaba el papel,pense que lo avía leído,toque la puerta nuevamente para ver si me respondía.

Mi madre abrió la puerta y me dió un abrazo,me sentía muy diferente,pensé que todas mis preocupaciones de avían ido,solo pensaba en mi madre.

Mi madre me tomo de los hombros y me dijo -tienes razón hija,no debería de estar llorando haci,es mejor que haga algo productivo para mantenernos,¿te parece si primero vamos a hacer un paseo?,hace mucho tiempo que no lo hago con tigo-,mi madre parecía estar aún triste pero yo asepte -esta bien mamá,me parece buena idea para olvidar todo eso lo más rápido posible-,tome la mano de mi mamá y la jale para ir hacia afuera de la casa.

Mire a mi madre y parecía intentar estar feliz,yo le sonreí a mi madre,pensé que cuando yo sonreía pasaba algo bueno,mi madre me devolvió la sonrisa,me sentía feliz por qué mi madre parecía feliz,luego pare y le dije a mi madre vamos a el parque que está cerca de la casa!...¿Está bien?-,mi madre me miró y sus ojos brillaron y me dijo -me parece bien,también me encantaría tomar algo de nieve-,luego de que me dijera eso,fuimos tranquilamente al parque.

Empezamos a hablar de cosas,mi madre avía dicho,que le gustaba mucho pintar,pensaba trabajar vendiendo pinturas,ya si no funcionaba,pensaba que era buena idea hacer una tienda de ropa con el dinero que dejó mi padre y el de ella,yo solo hablé de lo bien que iba en la escuela,también empeze a hablar de subarashi,le conté sobre el trabajo de artes y me dijo que le parecía bien que yo fuera a su casa,dijo que era una buena idea para tener amigos buenos,dijo que es mejor tener un amigo que conoces tan bien como la palma de tu mano a tener muchos amigos que no conoces bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Miedo Me Dió AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora