Al retirarme del lugar ví como subarashi empezaba a hablar con sus amigos,luego me miró a lo lejos y sonrió un poco,yo di media vuelta y fui a mi salón de clases.
Ya casi terminaban mis clases,faltaba un poco para salir de mi clase he irme de la escuela,la maestra dejo algo de trabajo para mañana y subrralle todo lo necesario,luego sonó el timbre y salí del salón con cuidado.
Era la quinta hora y faltaba una para que salieran todos de la escuela, lamentablemente ese día yo tenía mi última hora libre por horario,Haci que no podria ver a subarashi en la salida,me sentía algo decepcionada por eso pero no había otra cosa que hacer.
Salí de la escuela y camine a casa para hacer mis trabajos,de camino a casa veía a otros niños y niñas de mi clase llendo hacia el lado de la plaza,me sentía solitaria pero me daba miedo a que alguno de ellos se lastimara ya que iban jugando por la banqueta y casi por la calle,también me pregunte,¿Cómo es que sus padres los dejan ir como si nada por las calles?,parecían niños sin control.
Ya casi llegaba a mi casa y vi que el carro de mi padre no estaba,me sorprendí al saber eso ya que mi padre trabaja en casa y mi madre es la que hace mandados de comida o ropa,mi padre casi no salía sin avisar o sin nosotras,no podia hacer nada haci que fui a casa y toque la puerta para que mi madre me abriera la puerta.
Mi madre abrió y parecía algo triste,solo me miró y dijo -pasa hija,estoy haciendo comida- después de que ella dijera eso,fue a la cocina y yo la mire y le pregunté -paso algo paso madre?- me sentía con miedo y preocupación pero mi madre me miró a los ojos y se quedó callada para luego voltear su cabeza y seguir cosinando,mientras daba vueltas a la sopa dijo en voz baja -no pasa nada malo...no quiero que te preocupes más- su voz parecía triste o asustada pero no pude saber con qué tono lo hacía,solo lo susurro muy bajo.
No supe que decirle Haci que solo fui a mi cuarto y dejé la mochila y me cambié de ropa,mi madre parecía algo preocupada pero ella dijo que no pasaba nada y que no me preocupara más,eso me preocupa aún más,aún Haci no le debo de dar más presión a los asuntos de mis padres,se supone que soy pequeña y no debo preocuparme mucho,se supone.
Mi madre tocó la puerta de mi cuarto y dijo -hija,la comida está lista,si quieres comer baja al comedor,yo estaré ocupada en mi cuarto por si quieres algo más- después de que mi madre dijera eso se escuchaban los pasos de ella haciendo un ruido que cada vez se alejaba más,Haci que pensé que se fue.
Deje mi mochila en mi meza de trabajo y saque los cuadernos de mis tareas y apuntes para hacer mis trabajos,decidí no comer por el momento ya que aún me sentía preocupada y pensé que hacer mis trabajos aria que me olvidará de eso.
Pasaron unas horas y terminé mis trabajos,ya era algo tarde ya que llegue de la escuela a la casa a las 2:12 pm y ya eran las 7:29 pm,decidí guardar todo y dejar la mochila en el closet de mi cuarto,pensé en bajar a cenar lo que hizo mi mamá y salí del cuarto para ir al comedor.
Me servi algo de caldo,parecía caldo de carne con verduras,no le tome mucha importancia y me senté a comer,mire a los lados ya que no se escuchaba ni un ruido más que la cuchara pasando por el caldo de mi plato,se sentía tétrico y mi padre aún no llegaba,sentía que le había pasado algo malo.
Terminé de comer y aún no veía a mi madre,subí las escaleras y toque el cuarto en dónde estaba mi mamá,escuché muchos ruidos,parecía que se caían muchas cosas al piso o que mi madre se avía caído,me quedé parada esperando a mi madre y abrió la puerta,parecía asustada pero me preguntó -que paso hija? necesitas algo?- su voz parecía asustada o cansada,parecía que avía corrido durante mucho tiempo o avía cargado una pesa de 70 kilos durante todo el tiempo,me le quede mirando y me veía con unos ojos nerviosos Haci que le pregunté -solo venía a ver si estabas bien,que paso? Te vez cansada- luego de decir eso algo confundida,ella me seguía mirando y dijo -no pasa nada hija,solo estaba...limpiando mi lugar de trabajo,acuérdate que a veces pinto cuadros- dijo mi madre ya con una voz normal,aunque por alguna razón se veía nerviosa.
Deje de presionarla ya que pensé que estaba muy cansada y solo le dije -esta bien,yo voy a ir a mi cuarto a dibujar algo...- dije algo sería para luego irme de hay,entre a mi cuarto y saque mi cuaderno de dibujo junto con mi lápiz,me senté en mi meza de trabajo y encendí la lámpara que uso para las tareas,no sabía que dibujar ya que no tenía muchas ideas,me rendí y fui al baño a lavar mis dientes,solo tarde unos minutos y volví a la Meza de trabajo para guardar las cosas e ir a ver mi celular.
Vi el cuaderno y en una de sus ojos tenía un dibujo de una cabeza pero con razgos de un cráneo,no estaba muy bien dibujado pero aún Haci me sorprendí,me le quede viendo y no sabía que hacer,mire a los lados para ver si estaba mi madre o mi padre pero no ví nada,solo estaba el dibujo en en cuaderno y la lámpara ya estaba apagada,por el miedo no quise salir del cuarto y ni tocar el cuaderno.
Me quedé viendo al cuaderno pero luego reaccione y fui corriendo a mi cama y me tape de pies a cabeza con la cobija,me quedé callada y saque la mano de la cobija para tomar mi celular,lo encendí y baje todo el volumen y el brillo de la pantalla,mire algunas noticias normales como robos o algo por el estilo.
Pasó un tiempo y me dió mucho sueño,aún tenía miedo por lo sucedido y puse mi celular bajo mi almohada y me dormí lentamente con el miedo de que algo malo me pasará a mi o a mi padre,ni siquiera fui a ver a mi madre y aún Haci me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo Me Dió Amor
Romanceuna niña la cual no tiene mucha confianza de las personas,ni siquiera de su familia ya que sentía un respiro tétrico de su propia familia,pero,hay un niño el que la hace sentir ¿bien?.