Hola,soy sumiku,una estudiante de secundaria que tiene problemas para interactuar con personas,cualquier persona,no importa si es de mi propia familia,mis compañeros o otra persona,la vida tiene sus pros y contras,yo solo veo los contras,es muy fácil verlos.
Son las 6:00 AM,debo alistar todo para ir a mi escuela,debo llevar muchas cosas para prevenir todo,mi mochila debe estar con todo mi horario,debo tener unas vendas y curitas,algunas pastillas y mi comida.
Ya son las 6:45 AM y terminé de alistar todo,falta ir a la escuela, lamentablemente debo ir caminando,aún que no sé si es mejor eso ya que si voy en carro con mi padre,podemos tener un accidente automovilístico pero si voy caminando,pueden asaltarme o robarme a mi también,lo único bueno es que la escuela está cerca de mi casa,ya se va a hacer tarde,debo llegar a tiempo para mis clases.
Llegué,ya son las 6:58 AM,les dije que mi escuela estaba cerca de mi casa,bueno,ahora mismo estoy fuera de mi clase ya que el profesor que me toca ahora mismo todo el tiempo llega tarde,es lamentable que no pueda entrar ahora mismo,hace mucho frío y tengo miedo de que uno de mis compañeros o compañeras empieze a hablarme o quiera jugar con Migo,eso trae muchas consecuencias,podría morir de vergüenza si me trabó al hablar o me puedo caer mientras juego con alguien.
Ya son las 7:08 AM,mi profesor llegó 8 minutos tarde,ya entre a mi clase pero al parecer soy como una mancha en la pared,nadie quiere tocarme,estoy feliz por eso,mínimo el profesor ha empezado a explicar la clase.
Ya son las 7:50 AM,parece que sigo como una mancha,mínimo terminé mi trabajo bien,ya es hora de entrar a mi otra clase,espero mi día siga haci de bien.
Estoy en mi clase ahora mismo pero parece que mi profesora de historia faltó hoy por problemas familiares,unos compañeros fueron a ver si era cierto,espero que no falte,no me gusta estar fuera de las clases,es una perdida de tiempo.
Mis compañeros llegaron después de unos minutos,dijeron que era verdad que faltó por algunos problemas familiares,todos están felices pero yo no,a mi no me gusta esto,a parte estoy triste por lo que le allá pasado a la profesora,puede que alguno de sus hijos o marido se allá lastimado o asta ella,puede que sea algún muerto de su familia,que lastima que no puedo hacer nada,solo puedo salir del salón ya que van a serrar con llave.
Estoy en una banca de mi escuela,quiero hacer otra cosa pero me da mucho miedo,espero no ser interrumpida,voy a dibujar algo,como unas rosas blancas,son muy bonitas y su significado me encanta.
Ya casi llevamos la mitad de la clase por Haci desir,pero mínimo ya terminé mi dibujo,me gustó mucho el realismo que les doy,es un toque muy bonito y hermoso,esperen un poco,parece que hay un niño nuevo de mi clase,¿será alguien tranquilo como yo?,espero que si,pero siento que no llegara hoy,ya es muy tarde para entrar a la escuela,osea,si dejan pasar pero no creo que llegue ahora mismo.
Ya pasó un tiempo y tocó el timbre,ya toca mi materia favorita,artes,me gusta mucho porque ahí puedes expresar tus sentimientos o pensamientos a través de una pintura,escultura,dibujo,música,baile o alguna otra cosa,es más fácil para mí expresar mis sentimientos en los dibujos que hago,es más fácil que hablar con una persona y también no tiene tantos riesgos mi modo de arte, simplemente dibujar en una oja de papel con un lápiz,no es muy peligroso,solo puedes picarte el dedo con la punta del lápiz o cortarte un poco con las orillas de las hojas de papel.
Ya casi termina mi clase de artes,es una lastima pero mínimo hice un dibujo nuevo,es un ángel cubriendo su cuerpo con sus alas y sus manos cubren su cabeza mientras está de rodillas como si esperara a que algo malo pasará.
Ya terminó mi clase de artes,ahora mismo estoy en el receso,debo comer mi sandwich para que no me sienta muy cansada por falta de comida y también debo tomar mi agua para no deshidratar mi cuerpo.
Estoy en una de las bancas de la escuela comiendo mi sandwich y tomando mi agua,veo de lejos como unos niños juegan fútbol y unas niñas juegan voleibol,tengo miedo a que alguno de ellos se lastime jugando como una caída,un balonazo o que simplemente se peleen por quien gana y quién no,todos son algo inesperado cuando no los conoces.
Auch,ví como un niño que jugaba fútbol callo y resbaló su rodilla en la cancha de fútbol,parece que está sangrando un poco pero se levantó rápido y fue a jugar más,no entiendo eso,¿que no se supone que debería limpiar su herida y vendar un poco su rodilla?,se puede infectar su cortada o algo Haci,¿debería ir a ayudarlo?,tengo miedo que el diga que no y se empieze a reír de mi pero,¿Que tal si si lo necesita?,voy a ir a ayudar,eso hacen las buenas personas, ayudar a quien necesita ayuda.
Tengo miedo,me estoy acercando a la cancha de fútbol pero ya que,ya estoy aquí,hice unas señas al niño que se lastimo para que viniera,respondió gentilmente y asintió la cabeza,parece que viene para acá,estoy nerviosa,espero no trabarme al hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
El Miedo Me Dió Amor
Romanceuna niña la cual no tiene mucha confianza de las personas,ni siquiera de su familia ya que sentía un respiro tétrico de su propia familia,pero,hay un niño el que la hace sentir ¿bien?.