Narrador Omnisciente:
Rini:Darien despierta!Darien!
Neherenia:No servirá!por más que intenten hablarle a ese hombre, nunca despertara,la maldición desaparecerá a menos que el cristal que hay en su ojo sea removido
Rini:no puede ser!
Neherenia:es más ni siquiera puedo hacer algo para salvarlo,que ingenuidad es la suya,de verdad piensan que me pueden derrotar en mi mundo de las pesadillas?(pregunta riéndose)
Hotaru:pero...
Neherenia:me imagino que vinieron a ver los momentos de agonía de la reina de la luna llena y la princesa(dice para desaparecer)
Rini:Darien,despierta!tu sueño es estar siempre al lado de serena no es así?
En el planeta tierra.....
Artemis:tenemos problemas!la gente de la ciudad
Diana:ocurre algo malo?
Artemis:debe ser la energía de la gente robada por el espejo!todos ellos están atrapados en los espejos
Diana/Luna:Que?!
Artemis:parece que todo fue obra de Neherenia!
Diana:que desgracia
Luna:me pregunta si las chicas podrán lograrlo(dice preocupada)
Artemis:debemos confiar en las muchachas
Volviendo con Rini y Hotaru...
Rini:por favor despierta te lo suplico Darien!
Neherenia:deben odiarme, imagino que quieren matarme pero aunque ustedes me maten mi maldicion se quedará,nadie de los humanos podrá despertar de mis pesadillas(se ríe)
Rini:Darien escúchame,por favor despierta si no desaparecere de este mundo(dice sollozando)
Neherenia:dije que le robaría a la reina de la luna llena y a la princesa todo lo que amaban,me refiero al amado de la princesa,sus amigos y también su mundo!les haré pasar por el mismo sufrimiento que tuve que pasar en esa oscuridad!
Hotaru:ellos son víctimas de tus pesadillas!(dice para luego atacarla con su poder de destrucción,sorprendiendo a Neherenia)
Narra Selene:
Seguía avanzando junto a serena,estábamos llenas de rasguños y heridas pero aún así no íbamos a parar hasta que sentimos una explosión y el suelo moverse
Selene/serena:AHHHHH!(gritamos cayendo yo debajo de serena y ella aplastandome)
Narrador omnisciente:
Neherenia:Ah?(dice confundida al no recibir el ataque)
Rini:no lo hagas Sailor Saturn,no utilices tus poderes,podrías morir(dice abrazándola,para luego caer al piso y Neherenia aprovecha y lanza un ataque a Hotaru)
ESTÁS LEYENDO
La estrella de la Princesa
AdventureEstá historia empieza desde la quinta temporada de Sailor moon,en este caso serena tendrá una hermana mayor,por minutos,luego del final de la primera temporada de esta historia la continuare Pensaba hacerla con algún villano de otra temporada adecu...