Narra Selene:
Días después ya estábamos de regreso en la ciudad,era de noche y me había acostado recién para quedarme dormida al instanteSueño.....
X:vamos princesa!solo uno(dice una voz femenina mientras reía)
X:debo ir con mi hermana,será después Star fighter (responde la otra voz de la misma forma,esa es mi voz?!Star fighter?la conocía en mi vida pasada?)
X:mi hermosa princesa(dice acariciando mi mejilla)Sabes que te amo verdad?(pregunta tiernamente,no puede ser,ella y yo estábamos juntas,era mi pareja)
X:por supuesto que lo se y yo también te amo mi estrella(digo de la misma forma)
Fin del sueño...
Me despierto sobresaltada y veo que luna se acerca a mi
Luna:que sucede Selene?
Selene:tu sabías de ella?(le pregunto directamente)sabías sobre Star fighter?
Luna:Si, pero al igual que pasó con serena, era algo que debías descubrir por tu propia cuenta Selene(dice con una sonrisa)
Selene:pero porque lo recuerdo ahora?no sé quién pueda ser Star fighter (digo viéndo a luna con una mueca)
Luna:todo a su tiempo Selene(dice y siento como abren la puerta)
Chibichibi:Chibi!(dice con una sonrisa)
Selene:Hola pequeña,Oye luna serena ya despertó?(pregunto viendo a luna quien asiente,que raro,serena levantándose temprano?)
Antes de bajar al comedor anoto en un hoja que tenía en mi escritorio"Star fighter?"para luego ir al comedor junto a chibichibi , encontrandome a mamá y a serena,pero serena no estaba con el uniforme de la escuela
Ikuko:Oh Selene que bueno que despiertas ahora,Serena no irá el día de hoy a la escuela,debido a que necesito que me acompañe dónde tú tía(dice y veo a serena quien está apunto de quedarse dormida sobre su cereal)Verdad serena?
Serena:Ah!Si si(dice rápidamente)
Ikuko: volveremos mañana,después de clases cuando salgas habrá una niñera con chibichibi,por lo que necesito que cuides de tu hermanita cuando llegues porque la niñera estará hasta cuando tú llegues
Selene:si mamá
Ikuko:y hoy tendrás que irte sola a la escuela cielo ,pero de seguro te encuentras con unas de tus amigas en el camino
Selene:Si mamá,Adiós serena,adiós chibichibi (digo despidiéndose de ambas para salir de la casa e ir a la escuela)
Chibichibi:Chibichibi!
Quien será Star fighter?por lo que ví en mi sueño,cómo serena y Darien,Star fighter y yo estamos unidas por nuestra vida pasada pero quién será?
Al llegar a la escuela me encuentro con las chicas y a la hora del receso estábamos hablando cerca de donde practicaba el equipo de fútbol americano
Selene: Que?!un ladrón?(pregunto sorprendida luego de lo que dijo Mina)
Minako:Así es! últimamente han dicho que han venido a robar por los alrededores
Makoto:Hay que tener mucho cuidado
Selene:En mi casa no hay objetos de gran valor(digo tranquila)
ESTÁS LEYENDO
La estrella de la Princesa
PertualanganEstá historia empieza desde la quinta temporada de Sailor moon,en este caso serena tendrá una hermana mayor,por minutos,luego del final de la primera temporada de esta historia la continuare Pensaba hacerla con algún villano de otra temporada adecu...