Sailor galaxia

187 13 1
                                    

Narra Selene:

Había llegado a casa junto a serena,yo estaba con chibichibi mientras serena se bañaba,cuando escucho como tocan el timbre y al abrir la puerta me encuentro a Rei,por lo que la llevo a mi habitación,mientras esperábamos que serena apareciera escuchamos la radio diciendo que Three lights daría su último concierto ya que se iban a separar,cuando llegó serena yo salgo para ir a ver a Seiya junto a chibichibi

Michiru:a dónde vas?(me pregunta del otro lado de la calle al lado de Haruka quien estaba sería)

Haruka:no me digas que tenías pensado ir a ver a ese sujeto

Selene:quería ver su último concierto (digo tímida)

Haruka:Hasta cuando vas a entender?!no quiero que lo veas!(dice enojada)

Haruka:Hasta cuando vas a entender?!no quiero que lo veas!(dice enojada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selene:no puedo alejarme de el!

Haruka:entiende!ese individuo jamás entenderá eso!el y sus amigos solo te van a utilizar!!

Selene:Te equivocas!(digo segura de mis palabras)

Haruka:debes decirle adiós personalmente (dice de forma sería)

Selene:Que?(susurro sorprendida)

Haruka:Está sera la última vez que lo verás,de acuerdo?(me dice de forma sería y firme)

Luego de eso,nos dirigimos al lugar del concierto

Narra Seiya:

Yaten:ya es hora

Taiki:creo que a llegado el momento de buscar la luz de la esperanza(dice y yaten y yo asentimos ,cuando escuchamos como tocan la puerta)adelante(dice y veo a mi princesa)Selene(dice sorprendido)

Yaten:Selene(dice con una pequeña sonrisa)

Seiya:Bombón(digo sorprendido y con una sonrisa,que se borra al ver a sus acompañantes)

Selene:yo quería desearles buena suerte en su último concierto

Yaten:Gracias por tu apoyo Selene

Taiki:que hacen ustedes acá?(pregunta viendo a las recién llegadas)

Haruka:la acompañamos para que se despidiera de una vez de este sujeto(dice viéndome de forma sería)

Seiya:tu no vas a prohibir que me vea(digo viéndolo de forma desafiante)

Haruka:yo no,tu si(que?)se supone que después de esto ustedes se devolverán a su planeta o me equivoco?(dice con una sonrisa burlesca que hace que apriete mis puños)

Princesa:Buscaremos la luz de la esperanza,y cuando está guerra acabe volveremos,pero Seiya se quedará con su princesa(dice dandole una sonrisa a mi princesa,haciendo que borre su sonrisa)

Seiya:podrían dejarnos un momentos solos porfavor?

Taiki:Pero Seiya......

Princesa:Vamos, démosles un poco de privacidad,fue un placer verte(dice viendo a mi princesa)

La estrella de la Princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora