Narra Selene:
X:el planeta está sufriendo un extraño fenómeno!(decía una reportera)
Todo el cielo está oscuro,caían rayos y los gritos de las personas eran cada vez más fuerte,en ese momento escuchamos la voz de Sailor galaxia
Sailor galaxia:escuchenme con atención seres insensatos buenos para nada!!!!la víaláctea le pertenecerá a la gran Sailor galaxia!!!y no permitiré que unos insectos repugnantes cómo ustedes vivan en este planeta!!!así que morirán!!!!!jajajajaja
Yaten:tal y como sucedió en nuestro planeta...
Taiki:este planeta no tardará en ser destruido(dice de forma sería al igual que Sailor Healer)
Selene:no puede ser(susurro con chibichibi en mis brazos,Star fighter estaba al lado de las otras sailor Star lights)
Makoto:dónde se encuentra el enemigo?(pregunta sería)
Ami:estoy investigando!estás ondas vienen....de la televisora víaláctea!
Selene:la televisora víaláctea?(digo confudida y veo como las sailor Star lights se empiezan a alejar)Oigan esperen!
Michiru:a dónde piensan ir?(pregunta y veo como Sailor fighter trata de voltear se a vernos pero Sailor Maker se lo impide)
Haruka:acaso quieren entrar al territorio enemigo?
Michiru:no vayan!sacrificarán sus vidas en vano!
Taiki:Déjenos en paz!!!nosotras solo seguíamos viviendo para proteger a nuestra princesa y teníamos la esperanza de reconstruir nuestro planeta pero,esa esperanza a desparecido,ya no tenemos una razón para vivir(dice sin darse vuelta)además Sailor galaxia debe pagar lo que le hizo a nuestra princesa
Selene:se equivocan!la princesa no querría que hagan esto(digo segura de mis palabras)
Chibichibi:esto!
Yaten:ustedes no comprenden cómo nos sentimos ahora(dice con lágrimas en sus ojos)ustedes también hagan todo lo posible por protegerla(dice viéndome para avanzar junto a Sailor Maker)
Selene:Sailor fighter
Seiya:discúlpame,pero debemos tratar de detenerla y ellas vengaran la muerte de su princesa,no tenemos otra opción(dice viéndome arrepentida para seguir a Sailor Maker y a Sailor Healer)
ESTÁS LEYENDO
La estrella de la Princesa
AdventureEstá historia empieza desde la quinta temporada de Sailor moon,en este caso serena tendrá una hermana mayor,por minutos,luego del final de la primera temporada de esta historia la continuare Pensaba hacerla con algún villano de otra temporada adecu...