Narrador omnisciente:
Serena:mmm cuál será?cuál será?(dice viendo las cartas)Será está?Ahhh!(dice al ver la carta que le tocó mientras las chicas rien)
Chibichibi: Chibichibi!(dice corriendo por los pasillos del tren)
Selene:Espera chibichibi!Es muy peligroso que andes corriendo por los pasillos!!(dice corriendo atrás de ella)
Minako:Pobre de Selene,debe hacerse cargo de la pequeña chibichibi,tu igual serena
Rei:Selene vino a este campamento a cuidar niños en vez de divertirse,aunque seguramente tú tendrás que cuidar de chibichibi en un rato(dice viendo a serena quien tiene una gotita en la frente)
Minako:Yo me encargaré de buscar un verdadero amor para que este verano sea inolvidable!
Makoto:muero por conocer el lugar que nos recomendaste Rei!
Ami:cerca de donde vamos a acampar vive un conocido tuyo verdad?(le pregunta a Rei)
Rei:Si,es un pariente mío y de cariño le digo hermano,el se dedica a hacer cerámica(dice tomando un collar que tenía)este pájaro es una creación de el
Serena:Que bonito!
Rei:si le pregunto,el diría que es un fracaso y lo rompería
Todas:Que?!
Rei:su nombre es Gengo y cuando se deprime rompe todas sus creaciones(dice viendo a las chicas)
Chibichibi: Chibichibi!(pasa corriendo por el pasillo)
Selene: Chibichibi regresa!AHHHHHHH!(grita Selene al chocar con una azafata)
Minako:pobre Selene(dice con una gotita en la frente y todas asienten)
Narra Selene:
Cuando llegamos,luego de dejar nuestras cosas fuimos a el lago a bañarnos
Selene:Está muy fría!(digo apenas tocó el agua)Vamos!prepárate Mina!aqui va el ataque de los bomberos!(grito tirándole agua mientras chibichibi se reía)
Minako:Ya verás!el super contrataque de la gran Mina!!!!(grita para tirarnos agua y empaparnos a Chibichibi y a mí)
ESTÁS LEYENDO
La estrella de la Princesa
AdventureEstá historia empieza desde la quinta temporada de Sailor moon,en este caso serena tendrá una hermana mayor,por minutos,luego del final de la primera temporada de esta historia la continuare Pensaba hacerla con algún villano de otra temporada adecu...