* . •   ·「9.1」.   · ✦

2.4K 207 70
                                    

Uy, no me morí
¿Que tal?
No me he pasado por aquí en un tiempo
Espero que hayan tenido un buen año nuevo, y que haya empezado bien su 2023 (⁠。⁠・⁠ω⁠・⁠。⁠)⁠ノ⁠♡

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 02/01/23

Narra Rui

Han pasado unos meses desde que Tsukasa y yo somos novios, se siente extraño, es un largo tiempo pero lo sigo amando como el primer día, de hecho creo que más. Hemos fortalecido nuestra relación tanto que estamos aprendiendo cosas nuevas del otro, lo amo mucho.

—Kami... ¿Has visto mi paleta de maquillaje? No la encuentro en ningún lado y necesito probar ideas para el próximo show— Escuché decir al amor de mi vida, quien parecía algo estresado, por lo que me levanté de dónde estaba y fui a calmarlo.

—Hey... Tranquilo, la vamos a encontrar, ¿Okay? ¿Por dónde ya has buscado?— Puse mis manos en sus hombros mientras le hablaba con una voz suave, pude ver cómo sus hombros se dejaban caer, por lo que se estaba relajando.

—Busqué por toda mi habitación, en el baño y en la cocina.— Suspiró con voz triste.

—Oh cariño, calma, ha de estar en algún lado, ¿No viste si Saki quizás la tomó prestada?— Saki suele tomar cosas de Tsukasa si lo ve durmiendo, ya que no quiere despertarlo para preguntar, suele dejar una nota bajo su almohada si saca algo, para que no se altere. —¿Revisaste bajo tu almohada? Ya sabes lo que hace si estás dormido— Sugerí, por lo que nos acercamos a su habitación y Tsu revisó bajo su almohada, efectivamente había una nota firmada por Saki.

—Uff...— Soltó un suspiro de alivio y me abrazó. —Gracias Kami...— Se puso de puntas un poco y me besó, cosa que correspondí.

—Bueno querida estrellita, debes ir a preparar tus maravillosos looks para el próximo show, y yo definitivamente seré quien los califique.— Sonreí y tomé su mano.

—No va a ser justo, a todos les pones 10/10...— Soltó una risita mientras caminábamos a la habitación de Saki.

—Bueno, es que te ves lindo en todo.— Pude ver cómo sus mejillas enrojecian, definitivamente lo adoro.

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 02/01/23

Whoop, ¿Debería hacer más de estos cortos?
Son las 4am...
¡¡Buenas noches!!
-★

🎉 Has terminado de leer ☆✧˗ˏˋ❝¿Más feliz de lo normal?❞ ˎˊ˗ ✧☆ || Ruikasa 🎉
☆✧˗ˏˋ❝¿Más feliz de lo normal?❞ ˎˊ˗ ✧☆ || RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora