* . •   ·「1」.   · ✦

4.5K 283 361
                                    

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 28/09/22
Narra Rui.

Desde que me uní a los Wonderlands×Showtime, siento que me he estado recuperando de heridas pasadas.

Finalmente puedo ser yo mismo sabiendo que ellos no me dejarán por eso.
Me gusta pasar el tiempo con todos como un grupo, pero se siente algo distinto con una persona en específico...

Tsukasa Tenma.

Es el líder del grupo, puedo considerarlo mi mejor amigo. Igualmente lo que he empezado a desarrollar por él no se siente como amistad...

¿Será que...? No sabría qué hacer si lo fuera.

¡Quizás es normal sentir esa pequeña chispa dentro de tí cuando estás con alguien que aprecias! ...Pero si fuera... ¿Por qué no me siento así con Emu y Nene?

Las aprecio mucho, pero no se siente de la misma manera... ¡No es que las quiera menos que a Tsukasa! Simplemente... Siento que quizás, con Tsukasa no es cariño, si no...

¿Amor?

—¡Rui!— Fui despertado de mis pensamientos al escuchar una pequeña voz aguda gritar mi nombre con la intención de llamar mi atención. —¡Ruuuiiii!— Di un leve suspiro, sé de quién se trata. Por lo que simplemente caminé hacia detrás del escenario.

—¿Sucede algo?— Pregunté con una sonrisa divertida como suelo hacer siempre.

—¡Tsukasa te estaba buscando! Pero a Nene le duele la cabeza por lo que le prohibió gritar.— Ah, ya veo.

—¿Estás bien, Nene? Podemos ir a qué te tomes algo para el dolor de cabeza.— Nene sonrió y negó.

—No te preocupes, Rui. Solo hay que mantener a Tsukasa callado y estoy segura de que me sentiré mejor en poco tiempo.— Reímos junto con Emu, aunque Tsukasa parecía mirarnos juzgando.

—Tranquila, el grandioso Tsukasa - Estrella - Tenma, intentará no subir su tono de voz, mientras, por supuesto, no se burlen de su grandeza.— Nos dijo, mientras hacía una de sus poses dinámicas y reía de esa forma tan... Graciosa.

—¡Jaja! Por supuesto, su alteza. Y volviendo al tema anterior, ¿Por qué me estaba buscando?— Aún tenía curiosidad por saber el por qué del llamado.

—¡Ah! Es cierto. Estuve pensando en nuestro próximo show y quería ver lo que pensabas, ¡A Nene y Emu les gustó!— Sonrió orgullosamente como cada vez que hace un guión del agrado general.

—¿A Nene le gustó algo que hiciste tú? Necesito ver eso, ¡Jajaja!— Me respondió con una mirada molesta pero acto seguido me tomó de la mano para... ¿HIZO QUE? ¡Ahh!

Tsukasa tomó mi mano para guiarme a un lugar algo alejado. No es la primera vez que muestra cercanía pero... Aún se siente extraño, como pequeñas mariposas robot en mi estómago.

—¡Se trata de romance! Ellas han de amar este género en el teatro ya que de inmediato querían leer todo... ¡Pero bueno! Es adecuado para todo público y quisiera dar lo mejor de mi para ello ya que mi hermana Saki asistirá, jaja...— Se escuchaba algo nervioso, que extraño.

Sé que su hermana es uno de sus puntos débiles, pero creí que ya le había hecho shows VIP, ¿Por qué ahora estaría nervioso?

—Te oyes nervioso, ¿Sucede algo?— Parecía sorprendido por el hecho de que lo notara.

—Cómo... ¡B-Bueno! No importa, es solo que es la primera vez que asiste y las actuaciones que hago en casa son diferentes a las que hago aquí ya que somos un poco más profesionales y no sé si le guste lo que hacem— Lo callé poniendo mi dedo sobre su boca.

—Escuchame, sé que es algo distinto pero estoy seguro de que a tu hermana le gustará todo lo que haces, eres alguien muy talentoso e increíble, de seguro será el aplauso más fuerte que oigas al terminar el show.— Pude ver cómo sus mejillas se tornaban en un ligero rosa claro mientras sonreía.

—Muchas gracias, Rui. En verdad lo aprecio.— Acto seguido, me abrazó.

No pude hacer más que corresponder su abrazo, un cálido abrazo con un montón de cariño. Si tan solo supiera...

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 28/09/22

╰❨๑❩ Adieu ★

☆✧˗ˏˋ❝¿Más feliz de lo normal?❞ ˎˊ˗ ✧☆ || RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora