₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙ ¡! ࿔₊° // 30/09/22
Narra Rui
Tsukasa me explicó cómo planeaba hacer el siguiente show, se trataba de un amor prohibido; «Aunque se enteren». Me llamó la atención el hecho de que se menciona a 2 chicos como protagonistas... ¿En un show de romance? Miré a Tsukasa extrañado.
Sonrió nervioso y suspiró dando a entender que me explicaría. —Saki salió del closet conmigo, me dijo que es Lesbiana y en verdad quiero hacerle saber que la apoyo no importa que, decidí escribirlo con dos chicos ya que ha pasado tiempo desde la última vez que actuamos juntos...— ¿Quiere que tomemos los papeles iniciales?
Revisé rápidamente el guión, había mención de un beso.
Tsukasa notó la página en la que estaba y se puso algo rojo. —¡Es solo opcional!, podemos finjirlo tapando con un objeto o— Lo interrumpí.
—¿Acaso crees que beso mal?— Solté una risita burlona al ver el tono de rojo en el que estaba.
—¡Y-Yo nunca...!— Lo pensó un momento cruzándose de brazos, suspirando enfadado. —¡No importa! ¿Te gustó el show o no?— Desvió la mirada mientras cerraba sus ojos.
—Seria todo un honor actuar junto a la increíble estrella Tsukasa Tenma.— Ví como me sonreía y luego volvimos con Emu y Nene.
—Sí que se tomaron su tiempo, ¿Estaban practicando el beso?— Rió ligeramente Nene quien estaba recostada en las piernas de Emu.
—¡Que dices! Solo estábamos discutiendo el tema... ¡Bueno! Necesitaremos un montón de práctica, ¡Necesito que Saki vea que somos los mejores!— Respondió algo avergonzado, seguido, nos pusimos a practicar.
Habían pasado unas cuantas horas de práctica, todos estábamos agotados en ese entonces.
—¡Lo hicieron genial, equipo! ¿Les parece si paramos aquí? Necesitamos estar bien descansados para seguir mañana, además de ver si el dolor de cabeza de Nene se esfuma para ese entonces— Dijo alegremente Tsukasa mientras daba ligeros suspiros de cansancio.
Todos coincidimos, por lo que arreglamos nuestras cosas y nos despedimos.
Narra Tsukasa
Estaba caminando a casa hasta que ví a Rui correr hacia mi, abrazándome con uno de sus brazos.
—¿Estás libre en un rato?— Preguntó.
—¿Sí? ¿Por qué?— Estaba confundido por la pregunta.
—¿Quieres que salgamos a algún lado?— Me sonrió. ¿Me estaba pidiendo salir? Cómo amigos claramente pero... Aún así no pude evitar ponerme nervioso.
—¿Ah? Digo... Si quieres, por supuesto— Rió un poco.
—Cafeteria, 5:30pm— Dicho eso se fue, sin antes sonreírme una última vez.
¿Que acababa de pasar? ¿Será que quiere discutir el guión más a fondo? ¿Efectos especiales talvez? Bueno, no importa.
La verdad estoy bastante satisfecho con este show, extrañaba hacer papeles junto con Rui, me gusta mucho trabajar con él.
¿Será raro pensarlo? No creo, es mi mejor amigo...
Da igual. Al llegar a mi casa ví a Saki con una de sus amigas viendo televisión en la sala.
—Buenas tardes hermanita, ¡Ya llegué!— Dije con una sonrisa, viendo cómo se volteaba felizmente y venía a abrazarme, acto que correspondí.
—¡Hermano! Parece ser que la práctica duró bastante, ¿Estás emocionado porque podré asistir por primera vez?— ¿Me conocía muy bien o era muy obvio?
—¡Por supuesto! Me alegra que por fin puedas ver lo que hago con mis amigos.— Le sonreí —Buenas tardes, por cierto— Saludé a su amiga algo nervioso.
—Buenas tardes— Respondió.
—Veo que están pasando el rato, no las molestaré más, saldré con Rui a las 5:30, volveré antes de que oscurezca, ¿Está bien? Cuídate mucho— Dije a Saki, quién asintió feliz y me dejó ir a alistarme.
₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙ ¡! ࿔₊° // 30/09/22
ESTÁS LEYENDO
☆✧˗ˏˋ❝¿Más feliz de lo normal?❞ ˎˊ˗ ✧☆ || Ruikasa
Fiksi Penggemar-Hoy te ves más feliz de lo normal, Rui. ¿Hay algo en tu mente?- Preguntó curiosa Nene. -¿Más feliz de lo normal? ¿Que dices? Siempre estoy feliz.- Respondió con una brillante sonrisa, era claro que este mentía, se notaba demasiado esa chispa en sus...