* . •   ·「3」.   · ✦

2.8K 267 313
                                    

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 02/10/22

Narra Rui

Me vestí y arreglé antes de ir a recoger a Tsukasa, definitivamente me emocionaba pasar un rato con él, una cita discreta, no creo que se haya dado cuenta que lo invité a una cita.

Planeabamos ir a la cafetería donde se reúnen los Vivid Bad Squad, Toya dijo que la comida es deliciosa.

╰❨🕒🕧🕘❩

Finalmente era la hora, me dirigí a la casa de Tsukasa.

Al tocar la puerta, abrió su hermana.

—Oh vaya, buenas tardes Saki.— Saludé.

—¡Tú debes ser Rui! Mi hermano habla mucho de ti como lo genial que te ves y la linda sonrisa que ti— Sus palabras fueron calladas por un Tsukasa rojo parándose en medio de ambos.

—Saki, creo que ya son demasiados detalles...— Dijo por lo bajo, parecía avergonzado.

—¡Ah jajaja! Está bien hermanito, Rui parece estar encantado de oírlo, pero ya los dejo ir a su pequeña "salida"— Rió mientras volvía al sofá.

—¡¿P-Por qué las comillas con los dedos?!— Preguntó gritando cómo siempre lo hace cuando se altera, para Saki ha de ser costumbre.

—Hey, no te preocupes, de seguro solo te está molestando un poquito— Reí mientras ponía mi mano en su hombro como intento de calmarlo, cosa que extrañamente funcionó.

—Está bien...— Se despidió de Saki y su amiga, cosa que imité.

Salimos de ahí mientras hablábamos un poco más acerca de lo que sería el show.

—Así que, ¿Planeas hacer un show que represente nuestra comunidad para demostrarle que la apoyas?— Supongo que notará lo que acabo de insinuar.

—Sí, ya que quizás también haga entender al público que... ¿Espera que? ¿Nuestra?— Parecía sorprendido, yo debería estarlo si enserio no se dió cuenta antes.

—Oops, vaya, pensé que se notaba lo suficiente.— Sonreí mientras lo miraba hundido en sus pensamientos y lentamente se sonrojaba.

—¿Eres gay?— Pero que pregunta, jaja.

—El arcoiris completo.— Bromeé un poco.

—Eso está completamente bien yo solo- ¿Por qué no me habías dicho antes?— MhmmMm.

—Ya sabes, creí que era notable— Lo miré burlón. —¡Jaja! Es broma, sólo no sabía tu opinión al respecto, Emu se ve como alguien que te apoyaría no importa que, y Nene ya lo había suponido. En verdad quería decirte en algún momento, pero supongo que la opinión de mi mejor amigo es demasiado importante para mí y la reacción que podría tener me asustaba. Solo me alegra saber que no es una reacción negativa la que tienes hacia tu hermana y a mi.— Espero no haber arruinado el ambiente, se quedó callado un buen rato.

Luego sentí sus manos rodearme, me estaba abrazando.

—¡Yo nunca pensaría de forma negativa hacia ustedes! Y mucho menos por eso, sé que aveces parezco intenso ¡Pero no soy capaz de odiar a personas solo por tener sentimientos!— ¡Ah! No me esperaba eso. —Lamento mucho si te generé esa desconfianza en mi, en verdad no era mi intención, te quiero no importa lo que seas.— Sonreí finalmente correspondiendo el abrazo.

—¿Incluso si fuera un gusano?— Reí un poco. —Yo también te quiero, Tsukasa.— Besé su cabeza.

Luego de ese pequeño momento (Muy lindo la verdad, lo atesoraré con mi vida) llegamos a la cafetería, dónde pedimos algo para comer mientras hablábamos sobre cómo haremos el show y que efectos especiales necesitaremos.

₊❏❜ ⋮ 🌻 ⸙  ¡! ࿔₊° // 02/10/22

Muchas gracias por el apoyo a esta historia hecha por aburrimiento, un abracito. <3

☆✧˗ˏˋ❝¿Más feliz de lo normal?❞ ˎˊ˗ ✧☆ || RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora