Epílogo

646 55 9
                                    

Despertar al lado de la persona a la que amas es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir y Harry lo puede confirmar. La primera vez que despertó a lado de Louis no se lo creía y ahora que han pasado cuatro años sigue sin creerlo.

-Buenos días amor- dice el alfa con la voz ronca ya que se acaba de despertar.

-Buenos días hazzy- contesta Louis con una sonrisa tonta, porque él tampoco se cree la suerte que tuvo al encontrar a un alfa tan bueno como lo es Harry. El es tan caballeroso, romántico, gracioso y sobre todo es tan buen padre de sus dos hijos, porque sí, Matty tiene un hermanito pequeño de un año llamado Oliver y para ambos padres es de las mejores cosas que les ha pasado obviamente sin olvidar a Matty.

El omega se levanta y va a revisar que su cachorrito este bien mientras que Harry va a despertar a Mateo, después de eso se reúnen todos en la cocina/comedor para desayunar entre charlas con su hijo mayor que les cuenta cosas sin sentido sobre lo que había hecho en el colegio el día anterior, cuando los platos de todos ya están vacíos se visten y van en dirección al coche para primero llevar a Mateo al colegio, luego Harry al trabajo y por último Louis quien toma el relevo del asiento del piloto con Oliver que van a comprar o a casa.

Louis después de que Oliver naciera decidió dejar de trabajar en el instituto en el que trabajaba para cuidar a el pequeño, Harry muchas veces le dijo que no tenía por qué hacerlo ya que podían llevar a Oliver a una guardería pero el omega se empeñó en dejar de trabajar y así fue, pero como Louis tampoco quería parecer un mantenido decidió empezar a alquilar la casa en la que antes vivía para así poder tener su propio dinero.

-Bueno Oliver vamos a comprar unas cosas que necesito.

-Amamama- balbucea el bebé.

-¡No me digas! ¿Estas hablando en serio Oliver?- la gente podía ver a Louis y pensar que era un loco pero a él le encanta hacer como si estuviera teniendo una conversación con su hijo.

Llegaron a la farmacia donde el omega quiere comprar algo ya que tiene sospechas de que algo está raro con su cuerpo.

-Buenos dias- saluda la amable beta en el mostrador.

-Buenos dias, ¿Me podría dar un par de pruebas de embarazo?- la verdad es que el omega tiene un miedo impresionante porque Oliver apenas tiene un año y pensar en tener que cuidar a un niño de esa edad mientras está enbarazado es difícil pero lo hecho hecho está y ya no hay vuelta atrás.

-Claro cariño, ¿De las digitales o las clásicas?-

-Digitales por favor-

La amable beta le es las pruebas, el las paga y se van.

-----------------------------------

Ahora Louis está en el baño esperando los resultados de las pruebas mientras Oliver toma una siesta.

Cuando suena la alarma que ha puesto en su móvil se sobre salta por un segundo, luego coge las dos pruebas y sin pensarlo les da la vuelta.

Positivo.

Está enbarazado.

El omega empieza a llorar de la emoción, está unos minutos más llorando hasta que se calma y sin esperar más se pone a pensar como se lo dirá a su alfa.

Cuatro horas más tarde Harry llega cansado del trabajo pero una sonrisa se plasma en su cara cuando ve a su precioso omega jugar con sus hijos en el salón.

-Ya estoy en casaaaa- canturrea llegando donde está su vida entera.

-Papiiiii- Mateo va corriendo a él y se lanza haciendo que Harry lo agarre y le de vueltas.

-¿Que tal han pasado el día los amores de mi vida?- se acerca a Louis y le da un besito en los labios.

-Muy bien ¿A que si Oliver?- dice el omega.

-ablabalbalbla- contesta al cachorro.

-Suena muy bien si- dice riéndose el alfa.

-Harryyyy- habla Louis.

-Louiiiiisss- copia Harry.

-Tengo una sorpresa para ti-

-Y ¿me la vas a dar ahora? ya sabes que soy impaciente- dice en broma.

-Pues si, ahora mismo- dice entregándole el cachorro a el alfa.

Louis desaparece de la sala pero al cabo de unos segundos vuelve para llevarse consigo a Mateo y luego vuelve con una caja en una mano y con el pequeño cogido de la otra, le da la caja a el niño y este se la entrega a Harry.

-¿Que es esto?- Le pregunta a su hijo.

-Mami ha dicho que es sorpresa y que lo tienes que abrir tú- responde en niño.

-Okey pues vamos a abrirlo- y dicho eso abre la caja que contiene un body y unos zapatitos de bebé con las pruebas de embarazo al lado.

Louis mira expectante a Harry que al principio no muestra ninguna emoción pero segundo después mira a su omega con los ojos aguados.

-!!!Voy a ase papá por tercera vez¡¡¡- se levanta y coge a Louis de la cintura para darle vueltas.

-!!!Voy a ser mamá por tercera vez¡¡¡- dice el omega y acto seguido besa a su alfa.

-Oyeeeee, yo también quiero que me des vueltas papiii- dice el pequeño alfita.

Y los dos adultos se ríen.

FIN.

---------------------------------------

Pues esto es todo.

!!Muchas gracias a todxs los que habéis leído mi historia¡¡

All my love and good energy
Clara x

Mierda, mis llaves (l.s) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora