Aire fresco

724 54 0
                                    

Después de dos días en los que Maty, Zayn y yo estábamos haciendo compañía a Louis, por fin le dieron el alta.

Yo llevo a Maty de un brazo mientras que Lou se agarra del otro, llegamos a mi Range Rover negra y le abro la puerta a el omega para que pueda entrar, cuando el entra voy a colocar y abrochar a Mateo en el asiento para niños en la parte trasera del vehículo, cuando acabo voy y me siento en el asiento del piloto y nos ponemos en marcha hasta casa.

En esos dos días en lo que he estado con Louis en el hospital cuidándolo hemos decidido que Louis estará en mi casa durante por lo menos dos día por que mi alfa es muy testarudo y Louis estaba demasiado cansado como para decir que no o eso creía el alfa.

Cuándo llegamos a casa Louis sale por su cuenta mientras yo agarro a Maty, después el omega me pide las llaves para abrir la puerta, se las doy y entramos.

-Hogar dulce hogar- digo al entrar en la casa, Maty se baja de mis brazos y se va corriendo hacia su habitación y el omega y yo nos quedamos solos.

-Puedes ponerte cómodo- le digo apuntando al sofá de la sala de estar- Voy a prepara tu habitación. Tú haz lo que quieras, como en tu casa- y dicho eso me voy hacia la habitación.

Louis se quita los zapatos ,se tumba en el sofá del salón y se pone a observar a su alrededor; el ya había estado varias veces en la casa pero nunca se había parado a apreciarla, Harry tiene un gusto particular respecto a la decoración, todo es muy colorido y estampado, y es gracioso ya que viendo cómo es el alfa nunca te imaginas su pasión por los colores y los estamos florales más extravagantes que hay. El sofá en el que está tumbado en de un color azul eléctrico precioso del cual Louis se enamoró al instante, las paredes están pintadas de blanco pero la peculiaridad en ellas es que están prácticamente forradas con dibujos de Maty, la mesilla del salón es de un color verde lima al igual que el mueble de la televisión aunque este tiene pegadas muchas pegatinas de flores variadas a su alrededor, también tiene algunos juguetes esparcidos por el suelo que se mimetizan con unas figuras de madera que una vez Harry le había contado que compró en un viaje a España que hizo hacia años, y Louis iba a seguir observando la sala pero Harry llegó para avisarle de que su habitación ya estaba lista para que él se instalase cómodamente, por lo que se levantó y fue directo a ella para entrar al baño que había dentro a bañarse.

Mierda, mis llaves (l.s) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora