Capitulo 1

428 25 4
                                    

Erase una vez, en una tierra muy lejana había dos niñas una que era una princesa de piel blanca y de cabello marrón que se llama Amity blight una niña de 3 años y la hija más pequeña de la familia blight que alador el rey declaro reina la más pequeña de sus hijos como su siguiente en tomar el trono del reino y en el otro lado en una casa pobre había una pequeña de 4 años de piel morena que se llama luz Noceda Clawthorne que tenía a su hermano mayor hunter , su hermana menor vee y que es recién nacido king que apesar de los pocos recursos que tengan siempre son una familia muy unida, pero que nadie sabía es que amity y luz se va a encontrarse en un momento de su vida.*

Eda-. Algún día mi niña hermosa tu serás alguien en la vida como Camila quiso , que tú fueras. Dice mientras mira el cielo.

Luz-. Mamá está hay?. Dice mientras intenta alcanzar las estrellas.

Eda-. Si mi amor ella te está mirando a ti , a hunter, vee y king , muy felices. Dice mientras mira a luz.

Hunter de 7 años-. Mamá eda me puedes ayudar a coser mi peluche por favor. Dice mientras mira a eda muy triste ya que su peluche de lobo se le rompió su colita.

Eda-. Si mi vida. Dice mientras baja a luz y va por un hilo y aguja.

Luz-. Mira hunter mamá nos observa desde las estrellas. Dice mientras mira las estrellas.

Hunter-. Si......

Vee de tres años-. Chicos no puedo ver nada me ayudan. Dice mientras intenta ver las estrellas.

Hunter-. Si vee ven. Dice mientras ayuda a su hermanita para que vea las estrellas.

Vee-. Wow mi mamá está hay?....

Luz-. Si vee.

Vee-. Hola mami. Dice mientras mira el cielo.

Eda ve a sus hijos que apesar que Camila murió después de dar a luz a king saben que ella está con nosotros en las estrellas y nunca dejo solos a nadie en su muerte.

Eda-. Okay mis niños hay que dormir mañana será un día mejor. Dice mientras mira a sus hijos.

Los tres-. Si mamá....

Los tres se van a sus camas para descansar ya que mañana deben ayudar a su mamá eda con el trabajo de carpintería de la familia Clawthorne.

Luz-. Mamá eda ya se que quiero ser con mi vida. Dice muy emocionada.

Eda-. Si dime cuál es?

Luz-. Quiero ser una caballera. Dice muy feliz.

Eda-. Encerio Luz. Dice mientras mira a su hija.

Luz-. Si....

Hunter-. Yo no te veo como una cabellera, luz. Dice mientras mira a su hermana menor y se burla de su deseo.

Luz-. Cállate carpintero. Dice mientras mira a su hermano mayor.

Eda-. Ya niños. Dice mientras los tapa.

Después de taparlos les da besos de buenas noches a sus hijos para que puedan ya dormir ya que será un día muy agotador.

Eda-. Hasta mañana niños. Dice mientras mira a sus hijos.

Hunter-. Hasta mañana mamá. Dice mientras se duerme.

Luz-. Hasta mañana mamá.

Vee-. Zzzzzzz

Eda-. Jejeje vee se duerme muy rápido que ustedes. Dice mientras se va también a dormir.

Continuar.....

My knight Noceda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora