En el capítulo anterior.*
Edric-. Ya lo sabrás manoplas ya lo sabrás. Dice mientras mira a su hermana menor.
Narrador.*
Los hermanos de amity la llevan a su escondite donde salen del castillo para ser libres, de la presión del trono de la familia blight y también que amity tenga un amigo o amiga del pueblo para jugar y que se sienta una niña normal.
Amity-. Que es este lugar. Dice mientras mira este lugar muy oscuro.
Edric-. La cueva blight. Dice feliz.
Amity-. La cueva blight?
Emira-. Es nuestra cueva donde salimos y somos nosotros mismos Amity. Dice mientras camina.
Amity-. Oh ya....
Edric-. Llegamos sólo busco la puerta para salir. Dice mientras busca la puerta de salida.
Emira-. No te preocupes será unos 4 segundos. Dice mientras mira a su hermanita.
Amity-. Okay.....
Edric-. Listo. Dice mientras abre la puerta secreta.
Amity sale con sus hermanos y vé que salió del castillo y ahora está en el bosque donde puede ser feliz y jugar como un niño normal.
Amity-. Wow salimos. Dice sorprendida.
Edric-. Si...
Emira-. Estás emocionada manoplas. Dice feliz.
Amity-. Si!!!!
Edric-. Y ahora, encontrar niños para jugar. Dice mientras van a buscar niños de su edad para jugar.
Amity-. Si....
En el otro lado del bosque.*
Los hermanos nocedas estaban jugando que son caballeros y como imaginaron que el árbol es un dragón muy peligroso, como deben de salvar a todos de la gran amenaza y como necesitaban ayuda ,se unieron sus amigos Willow, Gus, matt,viney, skara y Masha a esta pelea siendo caballeros para derrotar al dragón, pero ellos no se esperaban que unos se van a unir a su juego y hay que luz tendrá una nueva amiga ,donde hay va nacer algo entre ellas.
Vee-. Ya matamos el dragón luz y que vamos hacer. Dice mientras mira a su hermana mayor.
Luz-. Vamos a trepar a los árboles. Dice mientras mira a todos.
Todos-. Si!!!!!!!
Mientras tanto los hermanos blight.*
Ellos estaban buscando niños para poder jugar y como ellos son de la realeza, y aveces muchos niños se sorprenden o aveces ni los creen mucho.
Amity-. Emira si encontraron algo. Dice mientras mira a su hermana mayor.
Emira-. Ya amity tranquila ya no hace falta mucho. Dice mientras mira a Amity.
Amity-. Bueno...
Edric-. Escuchen hay niños para jugar. Dice mientras mira a sus hermanas.
Amity-. Si....
Emira-. Si los escucho. Dice mientras sonríe.
Edric-. Vamos amity a jugar. Dice mientras corre.
Amity-. Si.. dice mientras corre también.
Emira-. Edric ten cuidado con amity. Dice mientras corre.
Continuar.....
ESTÁS LEYENDO
My knight Noceda
RomanceLuz la hija de eda desea ser un caballero para proteger a los reyes y a su pueblo,y en ese momento se encuentra con una niña en el bosque de cabello castaño verdosos que parecía que jugaba sola y como ellas se volvieron muy buenas amigas, pero cuand...