〖🍊『CAPITULO CUATRO』🍊〗

330 30 2
                                    


Harry no se iba a arrepentir de irse de la casa de sus tíos cuando llegó a la estación de tren vio a todas esas personas ahí, está muy ansioso por ir a Hogwarts conocer más personas y aprender magia. Ojalá volviera a ver a esas dos personas que conoció en la tienda de ropa.

Se veían amables de hecho la niña de pelo plateado le parecía familiar más tarde pensando en eso se cuenta que conoció a la heredera de la mujer más rica de Inglaterra del ahora mundo Muggle, Draconis, mientras más descubre de Hogwarts más emocionado estaba de dejar a su "familia".

Con ayuda de los Weasley encontró por fin a la estación, es simplemente mágico. Busco con la mirada una cabellera plateada para hablarle pero no la pude ver. Charlaba con Ron un nuevo amigo que claramente le encantaban los dulces luego se les unió Granger . Mencionó a Draconis Malfoy por accidente.

——Te diría que visitemos a Malfoy pero no creo que los demás sangre pura quieran vernos ahí——Comenta con amargura Hermes.

Al ver a Harry confundido Ron le explico.

——La mayoría de los sangre puras son ricos y muy influyentes, ellos creen en la pureza de sangre odian a los nacidos Muggles y toleran a los mestizos, son muy desagradables y arrogantes,

——Eso suena racista

——Lo es, ¿qué problemas tienes con Malfoy? ¿Por qué la buscas? ¿Te hizo algo?——Preguntó Ron.

——No, yo la conocí en el callejón diagon y quiero saludarla fue muy amable conmigo.

Ron no se veía muy contento creía firmemente que ella era como todos los demás sangre puras, tuvo varios encuentros desagradables con Lady Malfoy, cambiaron de tema inmediatamente no era un tema del que le gustaba hablar.

Para llegar a la escuela de magia bajaron del tren con su maleta de a seis supervisados por Hagrid subieron a los botes y llegaron a la colosal escuela.

——Hermes Granger

——¡Gryffindor!

——¡Draconis Malfoy!

——Eres muy dificil joven Malfoy,muy dificil, eres una chica dispuesta a hacer lo que sea para lograr tus objetivos una excelente líder y una sangre pura heredera de dos grandes casas, eres muy inteligente cualidades para entrar en Slytherin o en Ravenclaw pero al mismo tiempo eres leal amable valiente y decidida tambien podrias ir a Hufflepuff porque Gryffindor no es una opción en tu caso. Suelo darles la libertad de elegir su casa en esos casos pero hay algo en ti que me hizo tomar una decisión.

Draconis tuvo que esperar seis minutos para la elección de casa.

——¡Slytherin!

Su casa aplaudió y ella se sentó en su mesa al lado de los demás sangre pura, un dato curioso algunas familias tienen fuertes rasgos de la vieja Valyria, los Malfoy tienen sus dragones, los Black son sirenas pero raramente algunos manifiestan otros poderes mágicos, pero si lo hacen suelen ser,son aún más fuertes que los magos comunes y de hecho se teoriza que la falta de ellos se debe a la conexión con sus criaturas insignias.

Esos casos se han manifestado en casas como los Weasley o los Longbottom.

—— ¡Harry Potter!

——Eres interesante Harry Potter podrías ir a la casa de Godric eres valiente leal pero también encajarías en la casa de las serpientes eres buen líder y tienes un gran futuro por delante además tendrás mejor acompañamiento en Slytherin ¿A qué casa deseas ir?.

——Me gustaría ir a Gryffindor, no creo en todos los Slytherin, son prejuiciosos y malos no quiero ir a Slytherin.

——Eso es prejuicioso pero está bien ¡Gryffindor!

——¡Ronald Weasley!

—— ¡Gryffindor!

La magia Valyria es diferente y difícil de aprender tendrían que trabajar el doble de duro pero la sangre valyria es fuerte y difícil de dominar.

——Ya que todos han sido seleccionados vayan con los jefes de sus casas para recibir su horario mañana empiezan sus clases. En el caso de Ron Weasley y Draconis Malfoy pueden traer sus respectivas criaturas pero bajo estricta vigilancia hasta su tercer grado.

Los niños asintieron, Ron ansiaba poder jugar con Summer su lobo, pero Draconys todavía no pudo establecer una conexión con cualquiera de los dragones existentes. Draconis moria por nadar en el lago negro con todas estas criaturas, ansiaba ser libre tanto en el cielo como en el mar, ansiaba mejorar tener mas poder porque nunca estaria libre si Voldemort volviera, no iba permitir que su el usara de nuevo a los dragones para causar caos y destrucción y mucho menos seguir manipulando a su madre.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora