〖🍊『CAPÍTULO TRES』🍊〗

370 30 0
                                    



Hermes nunca olvidaría ese día, la danza de dragones 28, era su libro de historia de la magia favorita, amaba releer las hazañas de Rhaenyra o Astra Malfoy y su esposo Narciso Black, contra los usurpadores.

Es la historia del conflicto más devastador para los sagrados 28, incluso por encima de la primera guerra mágica. Astra fue conocida por ser la primera y hasta ahora la única mujer en heredar un título y dirigir su casa.

Perdió a casi todos sus hijos por ese hecho, es apodada la reina dragón debido a que con su nacimiento la casa Malfoy próspero, los dragones eran abundantes y ella podía domar a cualquiera de ellos sin ser su jinete demostrándolo cuando fue la única que pudo a calmar a Vermithor contrario a sus difuntos medios hermanos.

En el callejón Diagon comprando sus útiles escolares, vio por primera vez a un dragón. El dragón sobrevuela por encima de ellos, tiene escamas doradas, era hermoso aterrizó en la plaza y de ese dragón bajaron dos personas, una mujer de pelo plateado largo y una niña muy parecida a ella.

Ambas vestían ropa de cuero, la mujer de ojos morados brillantes duros pero suave pero feroz, en la niña más joven una mirada analítica y furiosa, las Malfoys. Astra y su heredera Draconis. La más joven se acercó a él porque iban en la misma tienda.

——Soy Hermes Granger——La niña dirigió su mirada hacia el ——Draconis Malfoy——Respondió.

Estuvieron hablando, mientras ella compraba sus materiales, libros y cuadernos que le habian faltado y descubrió que Syrax en realidad es hembra, la dragona que más nidadas le dio a su familia, mientras su conversación fluía, Hermes sintió una mirada muy pesada sobre ellos su mirada hizo contacto con la mujer.

——Draconis, ¿me presentas a tu amigo?

——Claro madre, Hermes Granger mi madre Astra Malfoy.

——Encantado señora Malfoy——Él estaba muy nervioso, la madre de su ahora amiga la intimidaba bastante después de todo Astra es la protagonista y ganadora de la guerra.

——¿Granger? No me suena está apellido, Draconis recuerda que somos sangre puras no deberíamos juntarnos con ellos en público——Su mirada era demasiado para él, bajó la mirada no podía ser amigo de Draconis.

——Esta bien madre——Astra no parecía menos tensa y le dice a su hija que tenía que arreglar unos asuntos en otro lugar que la iba a recoger en dos horas.

——Quiero ser tu amigo Granger, mi mama no me dirá amiga de quien seré, relajate no soy de esas, agradecele a mi padre.

Pasaron dos horas leyendo, comprando libros y los demás materiales hasta conocieron a otro alumno castaño y con gafas aunque nunca supieron su nombre y en dos horas..

Ella le explicó que su madre perdió a muchos hijos por mestizos y los llamados sangres sucias, desde aquel entonces ella no los soporta y su ideología se volvió muy radical .

Lady Astra volvió por su hija en Syrax, y que claro finge ignorarlo, pero para Hermes tener a la maravillosa criatura tan cerca era un sueño hecho realidad.

——Nos vemos en Hogwarts Granger——Draconis subió por la pata delantera del dragón antes de montarse a la silla e irse juntas.

Granger dijo adiós al dragón y a su primer amiga.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora