〖🍊『CAPÍTULO UNO』🍊〗

561 27 0
                                    


"HARRY JAMES POTTER"

El viejo Dumbledore caminaba por las calles oscuras de londres estaba en la calle Privet drive en la pancarta que indicaba el lugar había un búho blanco sobre usando un extraño aparato apago las luces al escuchar el maullido de un gato era un gato gris.

——Debí imaginar que estaría aquí, profesora Mcgonagall——Le dijo al gato que se transformó en una señora vieja de unos setenta años con gafas.

——Buenas noches profesor Dumbledore——Saludo la señora de edad.

——¿Son ciertos los rumores Albus?——Le preguntó la bruja que caminaba a su lado.

——Eso me temo profesora——

——¿Y el chico?——Preguntó la profesora

——Hagrid lo traerá——

——¿Cree sensato confiar a Hagrid algo tan importante como eso?

——Profesora, a Hagrid le confiaría mi vida.

Una extraña luz vino desde acompañado del sonido de una moto y efectivamente era una moto con ella un semi gigante barbudo.

——Profesor Dumbledore, profesora Mcgonagall

——¿Sin problemas Hagrid?

——No señor, el cachorrito durmió mientras sobrevolamos Bristol hice lo mejor que pude para cuidarlo——Y le entrego el bebe a Dumbledore.

——Albus el no estara a salvo con ellos, son de la peor clase de muggles, hay que dejarlo con alguien de confianza——Decía mientras caminaba tratando de convencerlo

——Es la única familia que le queda——Dijo el viejito acercándose antes de dejar al bebé delante de la puerta.

——Albus ese niño será muy famoso es muy importante debemos dejarlo en un ambiente seguro

——Es mejor que crezca alejado de todo eso, hasta que esté listo——El dejo al niño en el umbral de la puerta

——Tranquilo Hagrid solo es un hasta luego——Dejó una carta dirigida a los habitantes de la casa pidiendo que cuidara al niño la profesora seguía inconforme con la decisión de Dumbledore pero miraba al niño con ternura no podía intervenir pero podía cuidarlo de lejos.

——Hasta luego y buena suerte Harry—— Se despidieron.

11 años después

——Despierta a levantarse——Una señora castaña de estatura promedio golpeaba la puerta del ático para despertar a su sobrino y antes de irse le quitó el seguro a la puerta.
Había un niño en el ático castaño también de ojos verdes con una cicatriz en forma de rayo a un lado de la frente ocultada normalmente por su flequillo prendió la luz del ático donde vivía aislado para ponerse sus gafas.

Un niño corrió emocionado corría por la escalera se devolvió para saltar en la escalera de madera para gritar y despertar a Harry. ——¡¡Despierta primo!!¡¡Nos vamos al zoo!!——Riendo mientras volvía a bajar corriendo las escaleras.

——Ahí esta mi niño——Petunia mimaba a su hijo dandole besos.

——Prepara el desayuno y no quemes nada——Decía ella mientras guiaba a su hijo a la sala donde se encontraban sus regalos.

——Traeme mi cafe——

——¿No es maravilloso?

——¿Cuántos regalos hay?

——Hay treinta y seis los he contado yo mismo

——¿Treinta y seis? ¡Pero si el año pasado había treinta siete!

——No te enojes mi vida, mira iremos a la ciudad y te compraremos seis regalos más——Harry miraba con recelo a Dursley a su "tía" petunia y su "tío" Vernon.

Tras desayunar corrieron al coche para dirigirse al zoo——Te lo advierto niño haz una sola cosa rara y te dejaremos sin comer una semana——Lo amenazó apuntándole con su llave antes de dejarlo ir.

En el zoo

Estaban viendo una serpiente y Dursley miraba a la serpiente enojado no hacía nada no se movía——¡Haz que se mueva!——Dijo el enojado a su papá——¡Muévete!——Ordenó el papa no se movía para nada.

——¡¡Muévete!!——Dursley grito mucho más golpeando con más fuerza la ventana.——¡Está dormida!——Harry alzó la voz y Dursley volteo los ojos : "¡Que aburrido!"

——Discúlpalo no entiende que se siente estar encerrado y tirado ahí viendo pasar a la gente——La serpiente levantó la cabeza dejando sorprendido a Harry.——¡Me estás entendiendo!——La serpiente asintió.

——Nunca antes había hablado con una serpiente¿Sueles hablar con otras personas?——La serpiente sacudió la cabeza negando.——¿De dónde vienes?¿Extrañas a tu familia?——preguntó a Harry la serpiente dirigió su cabeza a un lugar : "Criada en cautiverio"

——Entonces como yo, nunca he conocido a mis padres——No pudo continuar porque Dursley apareció empujando a Harry haciendo que caiga al piso gritando : ¡Papá ven a ver lo que está haciendo la serpiente!Harry lo miró mal y su magia hizo que desaparezca temporalmente el vidrio y como Dursley estaba cara pegada contra el vidrio callo y se mojo la larga serpiente salió de su jaula se detuvo y le dijo a Harry : "Gracias" antes de irse cuando Dursley se levantó ya había aparecido de nuevo gritó a su mama por ayuda desesperado Harry se estaba riendo pero su tío lo miró y de una desapareció su sonrisa.

Se devolvieron el viejo gordo de Vernon tomando a Harry del pelo.

——¡¿Que paso!?——Le pregunto jalandolo del pelo una vez en la casa——¡No lo se! Solo estaba mirando el vidrio y desapareció——Lo encerró en el ático.



Edit : Bueno esa señorita de aqui se acaba de enterar que Delphini es el nombre la supuesta hija de Bellatrix y Voldy.

Y Lily II no lo es,  estoy que le cambio el nombre.

Edit: Ahora es Draconis

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora