CAPITULO CINCO

127 13 2
                                    


Es primer día de pociones los Slytherin y los Gryffindors tienen clase conjunta el profesor todavía no había llegado pero todo los estudiantes están sentados Harry con Ron y Hermes. Ella al otro lado sentada entre Crabbe y Goyle hijos de amigos de su madre.

Aunque ella prefiere la compañia de Pansy Blaise o Theodore Nott.

"——Cuando eres sangre pura tienes que hacer amigos amigos importantes"

Harry la estaba mirando fijamente Severus Snape interrumpió con su dramática entrada su capa flotando a su paso, con su varita iba cerrando las ventanas. Harry dejó de observar a la sirena para mirar con sus ojos verdes al profesor de pociones.

——Parece que tenemos una nueva celebridad.

——Weasley asumo que ha abierto los libros para este año

Sin importar las preguntas no las pudo responder y sin importar nada el profesor no le hizo caso a Hermes que tenía la mano levantada y fue con Draconis, siempre fue muy exigente con ella.

Esperaba la perfección de Draconis.

Sonrió satisfecho ante sus respuestas antes de irse.

——15 puntos para Slytherin.

Y el profesor inició su clase Draconis era buena en pociones se notaba el no era muy discreto cuando la observa y obviamente ella se da cuenta voltea y le sonríe tímidamente.

Draconis se dio cuenta de la otra cara de su padrino, no era tan amable como es con ella, más agresivo especialmente con los Gryffindors y especialmente con Harry Potter, no sabía por qué, su padrino nunca le quiso explicar el porqué.

Cuando las clases terminaron, todos estaban al frente estaba Draconis seguida por su pequeña pandilla.

Muchos de los sangre puras de las casas más poderosas tienen cierto acceso a poderes más allá por ejemplo por ser un Black la mayoría tiene poderes elementales pero los demás tienen la opción de tener esos poderes con visiones.

No era común en nacidos de muggles o mestizos, lo que aumentaba los prejuicios de la minoría privilegiada. De los primeros años Draconis Pansy Blaise y Nott tenían esos poderes.

Por lo que ellos ven clases extra para manejar sus habilidades elementales en sus propias familias bajo la supervisión de Narciso Malfoy que había tomado el apellido de su esposa.

No tenían ni idea de lo que estaría a punto de pasar.


Volviendo a publicar ese capitulo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora