〖🍊『CAPÍTULO DOS』🍊〗

384 25 0
                                    

CAPÍTULO DOS : CARTAS

La fuga de la serpiente le valió el más largo castigo que tuvo, cuando por fin salió ya eran vacaciones de verano, y como siempre Dursley estaba haciendo de las suyas.

Obviamente Dursley junto a su grupo igual de grande estúpidos igual a él, estaba molestando cada vez que podía y él intentaba evitarlos. Un día estaban desayunando Petunia estaba en la cocina manipulando lo que parece la ropa de Dursley.

——Ese será tu uniforme——El no quería ni responderle a esa señora. Su "tío" lo mandó por el correo.

——Voy solo si va Dursley——Era terco no se iba a mover.——Ve por el correo——Repitió fastidiado ya——Voy solo si va Dursley——Repitió Firme.

——¡Bien! Dursley acompañalo——. Harry le estaba dando un vistazo a las cartas cuando vio una extraña con el símbolo de un tejón un cuervo un león y una serpiente en medio había una H.

Para el señor Harry Potter

Del cuarto debajo de las escaleras

Eso lo sorprendió al no saber cómo supieron esos detalles. Pero Dursley se lo arrebató.——¡Harry tiene una carta!

Su tíos al ver la carta se asustaron y rompieron en pedazos la carta eso le dio curiosidad a Harry.

——¿Que haremos Vernon? ¡No podemos permitir esto!

——No haremos nada solo ignoraremos las cartas seguro se han de cansar.

Pero no pasó siempre había más cartas incluso los domingos y esto enloqueció a Vernon que terminó llevándolos a un hotel lejos pero igual llegaba las cartas.

Incluso a dos días de su onceavo cumpleaños no pararon de llegar Vernon estaba tan paranoico para encerrarlos en una cabaña en medio de la nada en plena tempestad.

"BOOM BOOM"Era el sonido de la puerta era fuerte muy fuerte.


𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora