En medio de la oscuridad, tres personas caminaban en un profundo silencio, se sentía un ambiente tan pesado e incomodo. Los tres caminaban apresurados, hasta que llegaron a un sitio iluminado para verse de nuevo los rostros; éramos Jang Keun Suk, Lee Min Ho y yo.
MinHo: Bien, creo que es hora de que me marche.
JKS: Por supuesto, y no te preocupes que yo llevaré a tu chica sana y salva al alquiler de Yoona.
Min Ho dió media vuelta y subió a una camioneta color negro que le esperaba al otro lado de la acera. Suk y yo esperamos hasta que el vehiculo emprendio marcha y comenzamos a caminar.
- Oye Suk.
JKS: ¿Qué pasa?
- Cuando dijiste que no podría tener una cita normal con Min Ho, ¿Te referías a una situación como la de hoy?
JKS: Por supuesto. Él es muy famoso, Si eligiéramos a un líder en nuestro grupo de amigos, ten por seguro que el seria el ganador de la elección, está inclusive antes que SiWon en cuanto a popularidad en la escuela, sus fans son muy celosas y trabaja en una agencia muy estricta. Apuesto a que tu ni siquiera figuras en la lista de posibles novias para Min Ho.
- ¿Cómo sabes eso?
JKS: Ellos controlan todo de Min Ho, estoy casi seguro de que su destino es salir con puras chicas lindas del medio, contigo solo saldrá de incógnito, aunque después de esto... honestamente no se que vaya a pasar con ustedes.
- B-bueno, de todos modos no veo problema en esto, apenas era nuestra primera cita. Nada formal... creo. De cualquier forma, a pesar de lo que sucedió hoy, creo que me hizo falta agradecerte por lo que hiciste por mi.
JKS: Se supone que eres mi fan Hillary, y como tal tengo que protegerte, es mi deber. Y en caso de que próximamente seas la chica de Lee Min Ho, te recuerdo que el es mi amigo, y yo debo ayudarlo a proteger a su novia en su posible ausencia. Ya sabes, siempre sale trabajo.
- ¿De verdad crees que seré su novia? ¿Después de lo que pasó hoy y lo que acabas de decirme?
JKS: Tranquila, solo es un "tal vez", yo tengo mucha intuición, en mi otra vida debí ser profeta - sonrió - Te expliqué sobre la agencia de Min Ho, pero jamás te afirme que el siguiera las reglas al pie de la letra. Si fuera un chico bien portado como crees, esta situación jamás habría ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Hello Hello
FanfictionHillary (Katherine Langford) es una chica Australiana que acaba de llegar a Corea del Sur para estudiar la universidad, lugar donde encuentra amigos, y posiblemente al amor de su vida.