E P I L O G O (Final parte 2)

441 46 17
                                    

- Lo recuerdo como si fuera ayer, yo corría a toda prisa cargada de maletas y libros, cuando de pronto ¡Pum!, choqué con un amable chico que tenía de compañía a alguien no tan agraciado, a simple vista se miraba descontento y amargado. Por desgracia para mí, siempre él aparecía frente a mi únicamente para molestar, su nombre era Jang Keun Suk, un chico frió que trabajaba en la industria de la actuación y que cantaba muy bien a decir verdad. Él tenía muchos amigos que al igual que él, gozaban de la fama. El líder del grupo era Lee Min Ho, pero yo siempre miré a Choi Siwon como el tipo rico, guapo y líder.

*: ¿Qué fue de él?

- Siwon... Bueno, la ultima vez que le ví fue cuando se casó con una integrante de un famoso grupo de música japonesa, supongo que ha vivido feliz pues su compañera es muy simpática y risueña, sé que tuvo una vida dura pero sus sacrificios valieron la pena. Francamente pensaba que Yoona era su alma gemela.

*: ¿Hablas de la mujer que nos visito por el aniversario de "Love Rain"?

- Así es. Yoona era muy cercana a Jung So Min, quien se casó con Kim Bum y se mudaron del país, hasta la fecha no los he vuelto a ver. Mis amigos Park Shin Hye y Lee Min Ho también fueron muy felices, pero me entere que se separaron hace años. El tuvo hijos y ella solo supe que se casó... Y Jung Yong Hwa...

*:Vive al lado.

- Así es, ja, ja, ¿quien lo diría? Ahora tiene una empresa de busca talentos y crearon la banda de la que eres muy fan.

*: ¿A.N. JELL?

- Exacto, al final el y Hong Ki cumplieron su promesa e hicieron realidad esa banda. Al final todos somos felices.

JKS: Cariño, olvidaste la parte más importante...

- ¿Ah si, cuál?

JKS: La parte en la que tu y yo formamos una familia y por fin somos felices al igual que todos nuestros amigos.

F I N

==========================================================

Hola :)

Sé que es un epílogo muy cortito, sin embargo estas 300 últimas palabras vas dedicadas totalmente para ustedes mis lectores. Mil gracias por estar siempre al pendiente de las actualizaciones y animarme a continuar con está corta historia, la cual espero les haya encantado ^^

Y bueno, de igual forma me gustaría decirles que aún no se libran de mi ja,ja al menos no por el resto del año, pues ya comencé con la redacción de "Un matrimonio a prueba" con JKS de protagonista :) espero se pasen por la historia (la publicaré esta semana) será de igual forma corta con 12 capítulos, pero creanme todos largos e intensos (cada cap es de más de 2000 palabras) y lo más importante +18 7u7

Hasta pronto y espero sigan mis pasos :3





Hello HelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora