Lee Min Ho se apartó de mí. Miré los rostros de mis antiguas amigos, todos estaban en silencio acompañando el momento incómodo.
KimBum: Chicos, parece que vieron un muerto, es tiempo de estar felices, Asia Prince regresó a juguetear con nosotros y Hillary ha regresado tal como prometió hace unos años, ¡Esto es increíble! ¿no creen? Andando, ¡que comience la celebración!
*****
La música retumbaba en las ventanas, la fiesta de bienvenida de Sukki de pronto se convirtió en el festejo de mi inesperado regreso a Corea, supuse que eso le molestaría.
Todos se fueron cerca de las 01:00 am, era el momento de enfrentar a Jang Keun Suk.
- Fue una buena reunión ¿no crees?, aunque la verdad estoy muy cansada y creo que debo dormir ahora, buenas noches Jang.
JKS: ¿Cuánto tiempo?
- ¿Cuánto tiempo qué?
Pregunté confundida.
JKS: ¡¿Cuánto tiempo estuviste planeando hacer esto?! ¡¿Acaso crees que yo me trago esta absurda coincidencia?! No soy estúpido, has planeado usarme para volver con Min Ho y los demás chicos ¿no? ¡Conmigo no cuentes!
- No es que yo lo haya planeado Keun Suk, en realidad si es una enorme coincidencia que yo esté trabajando contigo... el informe sobre el trabajo en Shibuya solo decía que el dueño era A.P. Eso a mi no me dijo nada, yo solo cumplo órdenes.
JKS: Ahora entiendo el por qué no me querías decir tu nombre, soy un estúpido.
- No sabia como reaccionarias. Además no me he hecho una cirugía plástica como para que no me reconocieras, es absurdo que no te hayas dado cuenta quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Hello Hello
FanfictionHillary (Katherine Langford) es una chica Australiana que acaba de llegar a Corea del Sur para estudiar la universidad, lugar donde encuentra amigos, y posiblemente al amor de su vida.