Capitulo XIV

375 25 8
                                    

Aún en el aeropuerto.

SoMin: ¡Que lindos se ven!... fue una gran idea seguir a Suk hasta aquí. Esto parece uno de esos dramas en los que Sukki actúa, solo que en la vida real.

KimBum: Mmmh pues Hong Gil Dong terminó mal, en ese todos mueren así que no creo que sea ese, ja,ja,ja.

YongHwa: Beethoven Virus, pues honestamente sin comentarios, otro final triste a la lista.

Siwon: ¡Oh! En You're Beautiful hay final feliz. Sin ofender Yong Hwa.

YongHwa: Concuerdo con el final feliz pero, Go Mi Nam se marcha y Tae Kyung tiene que esperarla, así que no cuenta del todo, nadie nos asegura que si continuaron juntos.

Jiyeon: ¡Ah!, ¡Marry Me Mary! Ah no... en ese tampoco... terminan cada mes :l

Yoona: Entonces solo queda Pretty Man, ahí al menos hay propuesta de matrimonio.

LeeMinHo: ¿Estas en tus cabales Yoona? Ma Te menosprecia demasiado a su pareja y la verdad yo quiero lo mejor para Hillary incluso si no es conmigo.

A continuación tras Min Ho apareció quien menos esperaban.

ParkShinHye: Yoona, si no mal recuerdo Keun Suk Oppa trabajo contigo en Love Rain. Ahí termina en boda ¿no es cierto?

Yoona: Shin Hye... tu también estas aquí

PSH: ¡Por supuesto! Tenia que ver con mis propios ojos a mi Principe Azul ser feliz.

LMH: Y yo tenía que resignarme y aceptar la situación, después de todo tambien es mi amiga y cuando no son para ti las cosas ni aunque te cruces en el camino mil veces.

Yoona: ¡Wow! No me esperaba esa madurez de tu parte Min Ho.

YongHwa: Honestamente Hillary es linda, admito que me gusto por mucho tiempo en la universidad, pero los problemas y la tensión entre Suk y tu me hacían sentir muy incómodo.

KimBum: A mi igual, pero, preferí cientos de veces su amistad, aparte Jung So Min es perfecta para mi.

A continuación toma su mano.

SoMin: Tu también eres el único para mi <3 y creo que es hora de dejar a otra pareja perfecta ser feliz, así que debemos marcharnos. 

KB: Estoy de acuerdo

Ambos se sonríen mutuamente, se despiden y a continuación se marchan.

Siwon: Yoona, ¿qué te parece otorgarle a esos tórtolos tu final de Love Rain y volver a la empresa a los deberes?

Yoona: Debo admitir que ese final era único para mi, ya sabes todos quieren su final feliz y perfecto. Pero en fin, que los tórtolos sean felices por siempre y organicen alguna reunión para conocer al crío. Andando, tengo que practicar la nueva coreografía.

YongHwa: ¡Cielos! que ambiente tan feliz se respira, bueno pues no tengo nada mas que hacer aquí, así que nos vemos chicos, espero verlos pronto, que los tórtolos sean felices y nos contagien su suerte en el amor.

Yoona: Y que lo digas, nosotros también merecemos un poco de miel en nuestras vidas ja,ja. En fin chicos, nos marchamos.

YongHwa: Vayan con cuidado Yoona y muha suerte. Shin Hye... un placer volver a verte, salgamos por un trago un día de estos. Lee Min Ho... ¡animo! Todos encontraremos el amor tarde o temprano, y hay cientos de chicas que se mueren por ti, o igual podrían  intentarlo entre ustedes, no pierden nada,  o al menos Kim Bum y So Min no perdieron ni siquiera el tiempo. ¡FIGHTIN! bye.

Al irse todos solo quedaron Min Ho y Shin Hye quienes se miraron mutuamente y sin pensarlo mas caminaron hacia la nueva familia, la cual caminaba hacia la salida del aeropuerto entre tanto bullicio. Se encontraron de frente y se sintió una gran tensión.

JKS: Lee Min Ho... Park Shin Hye

LMH: "Chico Anguila" y... Hillary.

PSH: No se preocupen, no hemos venido para impedir su felicidad, solo quiero que sepas que si le haces algo a mi Oppa querido puedes darte por muerta :)

- No te preocupes Shin Hye... eso no pasará.

LMH: "Niño Anguila" la misma advertencia va para ti.

JKS: No debes preocuparte, ella es muy especial como para lastimarla después de todo lo que ha pasado.

PSH: ¡Oppa! Tu también has sufrido mucho no seas modesto, así que más te vale ser felíz de ahora en adelante, prometemelo.

JKS: Esta bien, te lo prometo Park Shin Hye.

*****

Pasaron un par de semanas, el tiempo se ha ido rápido. Yo decidí renunciar a mi empleo pues no podía más con el hecho de cambiar de residencia cada semestre.

Una vez abandoné la empresa, conseguí un empleo de medio tiempo en la empresa de Yoona y Siwon, pues de esa forma le ahorraría problemas a Suk con su manager.

De igual forma se decidió al menos por el momento no hablar frente a la prensa sobre nuestra relación, ni aclarar nada sobre las fotografías del aeropuerto.

Sin embargo decidí al menos hacer una ceremonia simbólica privada de unión entre Sukki y yo en la que invitasemos a nuestros amigos.

*****************************************************************************************************

Hola ^^

Aquí Jamco Vive! Perdonen por el mini capitulo jeje se que acostumbran a leerlos más extensos, pero esta ocasion he optado por hacer uno muy pequeño para dejar las últimas intrigas em el capítulo final. Así que prometo hacer uno normal para la siguiente! :)

Por cierto ya esta en proceso de publicación mi siguiente historia: "Un matrimonio a prueba", por supuesto que con JKS de protagonista y está vez más "picaron" que nunca, pues contiene escenas denominadas como LEMON,  esto en recompensa por hacer este FanFic tan cortito y sin perversiones. 

Así que os recomiendo vayan poniendo su configuración en +18 porque espero está semana ya subir el primer episodio 100% editado.

Hello HelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora