౼ ⬫El niño Avatar.

174 22 0
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
「 JAJA, y yo que creí ser muy curiosa 」

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀「 JAJA, y yo que creí ser muy curiosa 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Libro Agua »

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
—¡Eh!, ¡Alto ahí!

— ¡WUUJUU!, TEMPLO SUR DEL AIRE, AHÍ TE VOY. —Y por ahí voy cayendo.— NO SÉ COMO SE SIENTA UN BISONTE VOLADOR, PERO ESTO TAMBIÉN ES DIVERTIDO.

Así empezamos, con una caída libre por mí parte de uno de los dirigibles de la Nación del Fuego. ¿Cómo terminé ahí?, Pasaron bastantes cosas pero está historia dudo que sea muy larga, así que los detalles meh.

Luego de marcharme en aquella barca, estuve navegando por bastantes minutos, tanto que la poca comida que conseguí del barco abandonado se acabó.
Estaba disfrutando del ambiente helado y el cielo azul en medio del mar; acostada, medio dormida, dejando que las mini olas me lleven a dónde sea.

Hasta que de repente unas estruendosas olas movieron la barca, levantándome de mí siesta-nosiesta.

— ¿Ya me choqué con un barco...? —Dije para mí misma somnolienta, mirando a todos lados.

Me quedé con la boca abierta al ver una fuerte luz resplandeciente. Unos segundos después desapareció, que al pasar mí shock momentáneo, agarré uno de los remos y me dirigí hacia donde provino esa luz. Aunque fuera lo que fuese que invocó esa luz, ya no estaba. Solo que noté la forma extraña del iceberg, empezando a dibujar su forma en mí libreta y anotando características claves.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Anotación clave (№14):

Encontré un iceberg extraño. Tiene una forma esférica, solo que parece que contuvo algo en su interior ya que ahora parece una cáscara de huevo rota. Lo que sea que estuvo dentro, era grande y poderoso.

P. I: ¿Será algo nuevo o solo un elemento reaccionando?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Cerré mí libreta una vez finalizado todo.
Y caí en cuenta, de que algún barco de la Nación del Fuego puede estar en camino por el show de luz. Entré en pánico e hice lo posible por irme rápido en mí barca; llegué a alejarme lo suficiente pero lo detuve cerca de un iceberg pequeño, al ver un navío en particular. El barco del ex general Iroh.

THOUGHT ; ; Aang x Fem!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora