Feliz año nuevo gente, empezamos el año actualizando esta historia.
Poseidón: 62
Pidgeot (Sky): 60
Manectric: 62
Salamance: 64
Aggron: 62
Kaze: 82Narra Andrés:
La recta final de esta región está cruzando esa puerta, fue un largo viaje en llegar hasta aquí como en las demás regiones, fue divertido hacer nuevas amistades aquí, pero ahora hay que ganar y empezar mi investigación de como derrotar al Rey Unow.
Ahora con 3 legendarios a su poder si complicará las cosas, tendré que entrenar mucho al hijo de Rayquaza si quiero que esté le haga frente a su padre y a los otros dos.
Tendré que buscar legendarios que me ayuden en esta lucha, también averiguar en qué partes están los pokemons infectados por el, pero luego me hago cargo de eso, hay un campeón que vencer. Aunque ya había un truco que hacer para curar todo.
Plubio: al fin llegaste campeón *dijo con una sonrisa retadora*
Andrés: es hora de ver quién es el más fuerte de esta región *dije con una sonrisa retadora y emocionado*
Plubio: entonces comenzamos
Plubio lanzo su pokeball dónde salió a Ludicolo(56).
Andrés: ve Sky tu hora de brillar
Plubio: usa Surf
Una gran ola se acercaba a Sky, cosa que le pide que lo esquivará aunque recibió algo de daño.
Andrés: usa Tajo Aéreo
Plubio: usa doble equipo y drenadoras
Sky rápidamente fue contra Ludicolo, pero logro evadir el ataque gracias doble equipo, para luego lanzar semillas que se pegaron a su espalda para luego drenarle algo de vida.
Plubio: usa Surf
Andrés: esquivalo con agilidad y tajo Aereo
La ola se acercaba a Sky pero lo evadirlo con la agilidad para luego darle por la espalda el ataque al Ludicolo que cayó casi al borde del desmayo. Luego las semillas le drenaron mas vida.
Ludicolo: usa gigadrenado
Andrés: usa respiro
Ludicolo mando el ataque a Sky bajandole mucha vida haciendo que el se curara, para gracias a respiro recupero la vida casi perdida. Y las drenadoras haciendo lo de siempre.
Andrés: de un golpe o nada *pensé serio* acercate con agilidad y usa Tajo Aéreo
Plubio: usa doble equipo
Sky se acercó muy rápido a Ludicolo que uso doble equipo para evitar cualquier ataque.
Pero Sky fue muy rápido así deshaciendo todo los clones del doble equipo, para luego dañarlo. Así Ludicolo cayendo debilitado.
Plubio: nada mal *dijo con sonrisa guardando a su Pokémon*
Andrés: gracias *haciendo lo mismo*
Plubio: ve Wailord(57)
Andrés: adelante Manectric
Plubio: usa Danza lluvia
Andrés: onda trueno
Una gran lluvia apareció en el campo creado por Wailord, luego cayó electrocutado por la onda trueno.
Plubio: usa Ventisca
Andrés: usa rayo
Wailord mando una gran Ventisca y Manectric mando el rayo dónde ambos ataques chocaron.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro Pokémon
PertualanganEsta historia trata que yo ire al mundo pokemon porque me gusto la serie y quise hacerlo. Eso seria todo espero que les guste.