Narra Andres:
Los tres entramos a la montaña donde vimos a un monton de geodudes, zubat y paras en todas partes.
Andres: por ahora no hay un pokemon que me interese, los capturare para la pokedex
Leaf: yo igual
Yellow solo asintió y se quedaba muy apegada a Leaf por el miedo. Seguimos andando por el lugar, encontrábamos piedras lunares 1 para cada uno y yellow capturo a un zubat.
Paso unos minutos donde los tres vimos a un pokemon rosado que era Clefairy saltando por hay.
Andres: o miren un clefairy
Leaf: vamos yellow capturalo nosotros te alentamos
Yellow: esta b...ien *un poco insegura*
Yellow saco su pokeball donde saco a su pikachu, 5 minutos de pelea y logro capturarlo.
Andres: bien echo Yellow tu segunda captura *sonriendo y ella se avergonzó*
Leaf: bien hay que continuar que este lugar me da escalofríos
Los dos asentimos y seguimos nuestro recorrido mientras mirábamos a los pokemons felices y algunos se lanzaron a pelear con nosotros.
Andres: no hay agentes del equipo rocket *serio* bueno ya que
Leaf logro evolucionar a su bulbasaur a Ivisaur. Llegamos hasta un lugar donde vimos a un científico que tenia dos fociles con el. El nos vio y quiso que no nos entrometamos, pelee con el logrando ganar y conseguir el focil de kabuto. Logramos salir de la cueva donde vimos que el camino seguía.
Niveles:
Kaze: 18
Sky: 18
Pikachu: 16
Evee: 15Leaf: bien por este camino llegaremos a ciudad celeste
Andres: bueno andando
Los tres seguimos el camino donde nos encontramos varios entrenadores donde pude entrenar a Pikachu ya que el pokemon mas fuerte que tiene Misty es Starmie de nivel 21.
Llagamos a la ciudad que lo primero que hicimos fue ir al centro pokemon, luego de curarlos para después almorzar. Salimos del centro y fuimos al gimnasio.
Andres: bien es hora de ganar mi siguiente medalla
Leaf: te daremos suerte
Yellow: s..i
Los tres entramos al gimnasio donde vimos varias piscinas, caminos por el lugar y vi a Misty sentada en el lugar de los salvavidas.
Ella nos vio y se bajo para acercarse a nosotros con una sonrisa
Misty: bienvenidos jóvenes entrenadores yo soy Misty la líder de gimnasio
ESTÁS LEYENDO
El Maestro Pokémon
AvventuraEsta historia trata que yo ire al mundo pokemon porque me gusto la serie y quise hacerlo. Eso seria todo espero que les guste.