Lo último que piensas hacer en un mes tan frío como diciembre es una pijamada, pero ahí estaba con los ojos cerrados mientras Hina le limpiaba el rostro con una toallita húmeda para un poco de Skincare. Emma Sano y su amiga eran el caso más especial que Kazutora pudo haber conocido.Cuando abrió los ojos, Kazutora observó a Baji y Emma un poco más alejados de ellos, Keisuke mascaba chicle mientras Emma le aplicaba esmalte para uñas. Aunque Baji no lo demostraba podía notar en ciertos aspectos de su compostura que se sentía nervioso porque Emma sostenía su mano.
Se empezó a reír sin darse cuenta llamando la atención de su amigo.
—Métete en tus asuntos —Baji le muestra el dedo corazón ahora de color negro gracias a Emma.
Lo que es querer atención femenina, se burlaría de Baji todas las veces que tuviera la oportunidad luego de esto.
—Tora, acuéstate en el suelo para masajearte y aplicarte la mascarilla —la voz de Hina le interrumpió sus pensamientos y él asintió obedeciendo.
No entendía para que servía hacer todo eso, limpieza, masajes, mascarillas faciales ¿Que acaso no basta con mojarse el rostro y ya?
Pero Hina era tan amable con él que no podía simplemente decirle que no, cerró nuevamente los ojos para "relajarse" o lo que sea y a los segundos sintió las suaves manos de Hina masajear su rostro. Al inicio estaba sorprendido por el suave tacto y poco a poco fue acostumbrandose a lo placentero que era aquello.
Ok, ahora entendía a Baji. Esto de la atención femenina no era tan malo. A él siempre le interesaron las chicas de sus revistas porno y por lo tanto solo tenía pensamientos lujuriosos sobre ellas. Lo que estaba descubriendo esa noche era algo mejor, pasar tiempo con esas chicas era agradable, escucharlas cotillear, ese aroma de las cremas corporales y perfume en el aire no era tan molesto como creyó.
Casi hasta podía agradecerle a Baji de haberlo traído a este lugar.
—Y entonces Suzuki-chan me dijo que su novio ya no le hablaba como antes. Me temo que quizás lo de ambos esté por finalizar pronto —comentó Hina, mientras sus manos seguían con el masaje en las sienes de Kazutora.
—Pero ambos seguro que se ven tan bien juntos, no creo que eso pase —dice Emma observando la mano de Baji. Le indicó que le diera su otra mano y que tuviera cuidado de no arruinar la otra.
—Pues sí... Pero... —Hina mira a Emma y hace un gesto de confidencialidad— Escuché por allí que el novio de Suzuki-chan anda detrás de Aoi, la de 2-A. Hace unas semanas, alguien los vió irse juntos de regreso al finalizar las clases y no son familiares ni amigos.
—¡No inventes! —Emma no tenía ni idea de quiénes eran, pero de solo imaginarse la situación era impactante.
—Ujum, yo digo que Suzuki-chan lo termine, no merece todo esto.
—Totalmente —con eso último Emma termina de pintar las uñas de Baji y sonríe— ¡Quedaron tan lindas! ¿Qué te parecen?
—Me gustan —admite el chico mientras las observa, un trabajo muy limpio.
—¡Ahora déjame trenzarte el cabello!
—¿Uh?
—Por favor, tu cabello es tan lindo Baji quiero trenzarlo —Emma mueve sus dedos con desesperación y ante esa mirada de emoción Baji no pudo decirle que no.— ¡Gracias!
—¿Te sientes mejor Tora?
—¿Acaso me sentía mal?
—Estabas muy tenso al inicio, espero que el masaje te ayudara a relajarte —sonrió Hina, el chico asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cero interés | BajiEmma
FanfictionSemi-AU. | Tokyo revengers. Sobreviviente del Bloody Halloween Baji intenta recuperarse en el hospital mientras la menor de los Sano va a visitarlo. Entre ellos algo que bien podría ser amor o no comienza a forjarse, Baji reconoce que necesita que...