Golpetraba el escritorio con los dedos, esperando que apareciera, después de mucho insistir, consiguió que Sasuke fuera a la entrevista.
No la creía necesaria pero era algo obligatorio, escuchó la puerta de la oficina por lo que se levantó de inmediato a abrir la puerta.
— ¿Y Sasuke? — cuestionó a Shikamaru, quien estaba de pie frente a él.
— Está en recursos humanos, lo están entrevistando.
— Pensé que yo lo entrevistaria.
— Lo harás, pero tiene que entregar papelería — metió las manos en los bolsos del pantalón — Tienes que hacer la entrevista en el cubículo de allá.
— Mierda — salió de la oficina y caminó a toda prisa hasta el elevador para ir a la primer planta.
Fue recto al área administrativa, viendo a través del cristal del cubículo a Sasuke; trago saliva nervioso.
— Naruto, ya puedes ir con él — murmuró la pelirosa saliendo — No dudo que lo rechaces, está bien preparado.
— Gracias Sakura — la tomó del hombro antes de entrar — Hola Sasuke — saludó en voz baja.
— Hola — respondió de igual manera, casi sin prestar atención.
El rubio era un manojo de nervios; no dejaba de mirarlo y sentirse culpable.
— La verdad no quiero perder tiempo con una entrevista ¿Puedes empezar hoy?
— Pues...supongo que si — dudó un momento.
— Fantástico, ven, hay mucho trabajo por hacer — antes de salir el azabache firmó el contrato siguiendo a Naruto de cerca.
Subieron hasta las oficinas, en todo momento Sasuke se mantuvo callado, solamente se escuchaban sus pisadas en los pasillos, el rubio abrió la puerta dejandolo pasar.
— Mañana hay una junta directiva y como la anterior secretaria no acomodó nada, hay que hacer la contabilidad y los ingresos del activo — rebuscó entre los archiveros, dejando varias carpetas sobre el escritorio.
— ¿Hay que sacar la contabilidad de todo eso? — era la primer frase larga del Uchiha hasta el momento.
— Así es, pero con tal de que esté listo lo del mes pasado está bien — entró a un pequeño cuarto dentro de la oficina — Este es tu puesto.
— ¿No será estar fuera? — trató de comprender lo que pasaba.
— No, estarías afuera si yo tuviera que enviar algo a alguien, técnicamente tu manejaras la contabilidad y yo me encargo de las demás finanzas.
— No entiendo — seguía mirando detenidamente la mini oficina, un escritorio, un archivero y ya, no había más.
— Eres mi asistente — dijo al fin dejando todo sobre el escritorio — Si tienes una duda, voya está aquí con las facturas — Muchas gracias por venir Sasuke.
— No es nada — caminó por el pequeño cuarto hasta llegar al escritorio.
— A las 3 es la hora de comida, la cafetería está en el primer piso, pero también puedes salir y comer fuera — explicaba de manera rápida por los nervios de tener la mirada del Uchiha sobre él.
— Gracias Naruto — se sentó quedándose inmóvil unos momentos.
Esperó a que el rubio saliera, cerró la puerta y estaba en completo silencio todo, miró la computadora, leyendo un poco del archivo en pantalla.
Comenzó a hojear las anotaciones, tratando de entender la letra del rubio — Que letra tan fea — hizo un gesto de confusión.
Toda la mañana se mantuvo en silencio, organizando las carpetas, el libro diario, todo lo que estaba en la carpeta roja, tenía la fecha de mañana así que supuso que esa era la importante.
ESTÁS LEYENDO
Recomenzar [NaruSasu]
FanficNaruto necesitaba una nueva secretaria, el último renunció después de pedirle que se desempeñar mejor, nadie hacia las cosas como las pedía. La única esperanza que tenía era llamar a su ex-novio... pero no sabía si aceptaría; después de todo las cos...