Luck Ra |Game Over | 2023

1.1K 53 2
                                    

Veía a Facundo jugar entretenido la play con sus amigos por chat, o algo así, no sé no entiendo mucho. No queria interrumpirlo. Pero ya empezaba a aburrirme.

Sabía que si proponía algo, me diría —en un rato, beba—.Así que directamente, me senté en sus piernas abrazando su cuerpo. Él se tensó un poco. Hasta que tomó mi cintura, y continuó jugando.

Me dieron ganas de que pasará algo más, así que simplemente, bajé un poco mi cabeza y comencé a dejar besos húmedos en el cuello de mi novio. Éste tiró la cabeza para atrás dejándome más espacio, dejé varios chupones en el, que quedarían por días.

—¡La concha de tu madre, Facundo!—Gritó uno de sus amigos por el micrófono, lo miré, éste se dió cuenta que habían perdido por su culpa. Mierda, lo desconcentré.

—Ehh, chau.—Facundo apagó la computadora, yo sólo lo miré riendo.—No te rías gata, fue tu culpa.

—¿Por qué mía?—Me hice la inocente, él me miró incrédulo y señaló su cuello lleno de marcas. Solté una risita. Se tiró en la cama boca abajo, y palmeó su lado.

—Acostáte conmigo, beba.—Hice caso, me abrazó de la cintura. Quedando a centímetros, observó con lentitud mi cara.

—Sos hermosa.

—Sos hermoso.—Repetí. Él me miró con una sonrisa y me dió un beso bastante tierno.

—La próxima que me hagas perder, te dejó sin caminar un año, gata.—Se dió la vuelta. Me quedé recalculando hasta mi existencia, y cuando me dí cuenta Facu ya se había dormido. Re tierno.







BOLUDOOOOO, ME ENCANTÓ.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LUCK RA FANFICTION. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora