Luck Ra | Caminos| 2023

930 33 6
                                    

Advertencia: troooste

—Por favor Facundo. ¡Me doy cuenta de cómo la miras! —exclamó, Maia, molesta. La relación y química que tenían se había ido desgastando con el paso del tiempo, ahora aquella química era notable con Naiara, la amiga de Facundo.

—Estás dramatizando las cosas, Maia, ya te dije como mil veces que no hay nada con Naiara. —se defendió.

—Una sola vez me lo dijiste Facundo, y no fuiste capaz de verme a los ojos mientras lo hacías. —dijo, tragando aquel nudo en la garganta que sostenía desde que la pelea comenzó.

El celular de Facundo sonó sobre la mesa, que estaba frente al sofá, el chico rápidamente volteó su teléfono para que no se pudiera ver nada. —¿Es ella...?

—No, n-no sé. No importa ahora. —actuó nervioso. —Amor, vos sabes que yo te amo, vos sos mi novia, ella es mi amiga.

—No me siento como tu novia, Facundo. —el chico había tomado las manos, pero ella se alejó un poco. —Hace tiempo dejaste de decirme cosas lindas. Y cada vez que me besas, pareciera que vos no sentís nada, son secos.

—No es eso linda... —pensó, intentando encontrar la excusa perfecta para tapar la infidelidad.

—Facundo, decime la verdad. —suplicó— No quiero seguir sufriendo.

«Porque en realidad no sabes lo que duele, darlo todo por alguien que no te quiere...»

—¿Y si la verdad, te lastima más? —preguntó con un tono bajo el chico.

—Más me lastima que no seas sincero, Facu, habla. —ordenó. El chico no era capaz de verla a los ojos, sentía un arrepentimiento y una culpa en la espalda que comenzaba a doler. —¿La querés?

— [...] Sí, la quiero. —confesó. El corazón de Maia se partió en mil pedazos.

—Gracias por decirme la verdad Facundo.

Maia se levantó, tomó su campera y cuando estaba por salir, Facundo la agarró de la muñeca.

—Pará Maia, por favor —cerró la puerta—; yo a ella le quiero, pero a vos te amo, sé que te amo. Quédate y resolvamos ésto juntos, sé que podemos sacar adelante la relación.

—Muy tarde. —Maia lo abrazó, en despedida, y Facundo la tomó entre sus manos, admiró su rostro por última vez y plantó un beso lento, de despedida. —Chau Luck, te deseo lo mejor.

La puerta se cerró, y se llevó a Maia. Facundo se recostó en la puerta y se dejó caer, llorando desconsoladamente, la culpa lo inundaba, y el arrepentimiento lo estaba asfixiando. Apenas se había ido hace unos minutos, y ya extrañaba su voz, su tacto, su apoyo, la extrañaba a ella.

Parecía que sus caminos, eran distintos.

—Lamento muchísimo lo que hice, traicionar tu confianza y nuestra relación es de las cosas por las que me voy a arrepentir siempre, y no bastará con perdonarme una y mil veces, por que siempre estarás en mi corazón, y con vos, el constante recuerdo de la mierda que cometí y la traición que tuviste que sufrir. Te deseo lo mejor siempre, mi amor, muchas gracias por haber siempre estado ahí para mí, cuando lo necesitaba. Termine perdiéndome, perdiéndote. Y eso no me lo voy a perdonar.

Perdón Maia. —escribió la última línea, y lanzó contra el fuego la Carta. Soltando una lágrima.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || LUCK RA FANFICTION. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora