capítulo 1: el perdedor más fuerte.

480 32 43
                                    

Izuku: mi nombre es Izuku Midoriya y soy un estudiante de la preparatoria UA, me considero como un estudiante muy callado el cual solo va a la escuela a hacer lo que un estudiante debe y es estudiar para graduarme y ser un orgullo para mi madre, pero normalmente siempre soy el invisible en especial para las chicas del colegio, entre todas ellas destaca una en especial, momo Yaoyorozu, la chica más popular de la clase de primer año, es atlética, inteligente y es la presidenta del consejo estudiantil, todos se pelean por salir con ella, pero sienten que es inalcanzable, rayos, si los chicos más populares son rechazados por ella ¿qué esperanza tiene un perdedor como yo? estoy más abajo del rango promedio, oh al menos eso creo.

clase 1-A.

Izuku: otro día aburrido en clases, solo mirando por la ventana mientras mis ideas revolotean en mi cabeza.

la campana del fin de clases acababa de sonar y el peliverde únicamente tomó sus cosas y salió del salón como era de costumbre, pero algo que también era costumbre en él, era ver a su compañera de clases, momo Yaoyorozu la cual se sentaba cerca de él.

mente de Izuku: lo único que puedo hacer en estos momentos es mirar, nada más.

dijo el peliverde mientras que salió del salón hasta que finalmente había salido del instituto.

de regreso al salón.

mina: oigan chicas ¿porque no vamos al karaoke? 

nota del autor: repollo.

jirou: ¿porque no vamos mejor a comer a un restaurante?

momo: no puedo hacerlo, tengo mucho que hacer en el salón del consejo estudiantil.

toru: eso es mucho papeleo.

tsuyu: me mareo con solo pensarlo.

mina: vamos momo, hace tiempo que no vamos a un lugar juntas.

momo: perdonen chicas, pero saben lo difícil que es ser la presidenta del consejo estudiantil.

jirou: lo entendemos.

uraraka: eres la mejor en ese puesto, has hecho muchas cosas productivas.

momo: es difícil, pero al menos es algo que me agrada hacer.

la azabache salió del salón mientras que se ganaba las miradas de todos los chicos y de alguna que otra chica XD.

momo: debo sacar mis documentos de este casillero.

la azabache abrió el casillero que estaba en el salón del consejo estudiantil donde deberían estar las cartas de sugerencias, pero la azabache únicamente tenía un tic en el ojo ya que el 99% de las cartas no eran para mejorar las cosas en la academia, sino que eran cartas de amor para la azabache.

momo: ¿enserio? ¿otra vez? ¿cuántas veces debo decirles que el buzón es solo para sugerencias de la escuela?

dijo la azabache mientras que tiraba las cartas de amor a la trituradora ya que conocía a los chicos que le habían escrito esas cartas.

momo: no quería ser popular.

Itsuka: pero tú te lo ganaste ¿no?

momo: vice presidenta. 

una chica peli naranja había entrado al salón junto a un chico rubio con cara engreída.

monoma: ¿otra vez te volvieron a dejar cartas de amor? ¿qué se siente ser tan popular? ¿eh? ¿eh?

el chico fue noqueado por la vicepresidenta del consejo estudiantil.

momo: deberíamos ponerle un bozal.

¿un amor imposible? Izuku x momo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora