31 de Marzo del 2026.
01:40 a.m.
Hércules Brown.
Entré a la habitación con nerviosismo y me encontré con Lilith, ella... ella estaba siendo follada por Eros mientras Aurora miraba todo sentada en un sillón individual de la habitación.
-Llegó nuestro invitado.-mencionó Aurora con una sonrisa para luego pararse y dirigirse hacia mi.
-¿Puedo besarlo, Mi Reina?.-Aurora volteo a ver a Lilith.
Mi hermana como pudo asintió con la cabeza mientras se dejaba llevar por el placer que le estaba proporcionando Eros. Aurora se acercó aun más a mi para besarme con fuerza y deseo, confundido le seguí el beso mientras posicionaba mis manos en s cintura para atraer su cuerpo al mío, ella puso sus manos en mi nuca para profundizar el beso, la seguí besando mientras ella me guiaba a la cama junto a Eros y Lilith.
Me sentó en la cama para luego sentarse en mi regazo y empezar a mover sus caderas con entusiasmo y agilidad, dejó de besarme para besar mi cuello y dejar chupetones en el, me dejé guiar por sus movimientos mientras seguía escuchando los gemidos y jadeos de Eros y Lilith.
-Lilith nos contó que deseas ser nuestro y que nosotros seamos tuyos...-susurró en mi oído para después morder mi cuello despacio haciendo que suelte un quejido ante la sensación de sus dientes clavarse levemente en la piel descubierta de mi cuello.
-Es lo que más anhelo...-pronuncié con la voz temblorosa.
¿Qué me están haciendo Los Hermanos Smith?.
-Mi querido Hércules... te va a costar tenernos a todos nosotros, pero por ahora nos tienes a nosotros dos. Nosotros te ayudaremos a que nos tengas a todos nosotros. Y ten por seguro que lo lograremos.-pronunció Aurora decidida, me recostó en la cama mientras besaba mi cuello.
Mientras me dejaba llevar por los besos de Aurora pude escuchar un grito de parte de Lilith y un gran gemido de parte de Eros. Joder. ¿Un gemido te puede excitar tanto?, a este punto me encontraba completamente duro, Aurora pudo notarlo por que empezó a restregarse en mi bulto con un poco de fuerza, causaba una fricción muy placentera para ambos.
Aurora se sentó en mi regazo parando sus movimientos.-¿Que?, ¿por qué te detienes, Mi Aurora?.-pronuncié con confusión y preocupación, no quiero hacer nada incorrecto.
-Antes de proclamaros tuyos y de tenernos en tus manos debes saber algunas cosas...-murmuró Eros mirándome desde arriba.
Yo solamente asentí con la cabeza y dejé que Eros me alzara y apoyara mi espalda en su pecho mientras acariciaba mi abdomen arriba de mi ropa.-Tenemos gustos inusuales, Mi querido Hércules...-pronunció en mi oído mientras dejaba pequeños besos en mi cuello.-Varios fetiches, de los cuales debes de estar enterado si deseas estar con nosotros.-
-Suponemos que Nuestra Diosa te ha dicho aun que sea algo sobre esto... ¿no es así?.-pronunció Aurora con una pequeña sonrisa.
Voltee a ver a Lilith, ella se encontraba acostada de lado mirándonos, conectamos miradas y me dio un pequeño asentimiento de cabeza acompañado de una sonrisa.-Lilith me comentó acerca del fetiche de Zeus...-mi voz tembló por mi nerviosismo.
¿Por qué estoy tan nervioso?.
-Ohh, te contó sobre el pequeño Zeus, ¿sabes lo que implica eso?. ¿Estás dispuesto a ser su ''Daddy''?...-tenía una respuesta clara a la pregunta de Eros.
-Estoy más que dispuesto a cuidarlo, darle placer, castigarlo y premiarlo cuando se lo merece.- respondí con una sonrisa.
Pude sentir como Eros embozó una sonrisa.-¿Estás dispuesto a que Seth, Hades, Hefesto y yo seamos tus ''Daddy's''?.-su pregunta me tomo por sorpresa pero no tardé en contestar.
-Claro que si, Daddy...-
-Que buen chico...-susurró en mi oído.
-Eros.-pronunció Aurora con advertencia.
-Ay, por poco se me olvidan mis hermanos.-Eros río un poco en mi cuello.-¿Sabes el fetiche de Lucifer, Dominik, Anubis, Dorian y Amón?.-
Negué un poco con la cabeza.- Ellos estarían encantados de que los llamaras ''Amos''... ¿estás dispuesto a llamarlos así?.-
Asentí con la cabeza levemente.- Tienes que demostrárselos para acercarte a ellos, y también tienes que demostrarles que los quieres y los deseas, porque eso es lo que sientes, ¿verdad?.-Aurora me miraba expectante.
-Quiero estar junto a ustedes... por favor.-mi voz salió entrecortada.
-Tranquilo... te ayudaremos a que logres estar con nosotros. Vamos a idear varios planes e ideas para que te acerque a ellos lo antes posible.-mencionó Eros mientras acariciaba un poco mi cabello.
-Hércules.-me llamó Lilith.-Tengo un plan para hacer que te acerques a la mayoría, pero debemos ser cuidadosos.-terminó de decir Lilith mirándonos a los tres.
-¿Cuál es tu plan, Amore mio?.-
-Para ejecutar mi plan debemos volver a Los Ángeles, siendo más especifica, a la academia. Ahí haremos que te acerques a ellos.-mencionó con una sonrisa.
La miramos confundidos.-Nos quedan 4 días para volver a la academia, en esos cuatros días haremos todo el papeleo para que Hércules entre a la academia cuando volvamos.-
-Pero no creo que lo dejen entrar cuando las clases ya han empezado, Mi Reina.-interrumpió Aurora mientras se acercaba a Lilith para posicionarse al lado de ella y abrazarla por la cintura mientras apoyaba su mentón en los pechos de Lilith para verla.
-Y por eso usaré varios de mis contactos para que ingrese a la academia. Aparte de eso, necesitaremos a Stefan para que le haga algunos documentos.-mencionó Lilith acariciando la cabeza de Aurora.
-¿Puedo preguntar que tipo de contactos?.-
-Son personas que siempre me han ayudado, y personas a las cuales considero mi familia, Mi Eros.-él solamente asintió con la cabeza para luego ponerla en mi cuello y restregarse en el como si fuera un gato.
Espero y todo resulte bien...
[...]
Se que es algo corto pero quería traerles algo.
¡Feliz Año Nuevo!. Espero que todos ustedes la hayan pasado de maravilla y empezado el año de la mejor manera, no como yo que el primer día del año se me rompió el baño y estuve 4 días si bañarme, fue horrible. También no les había podido traer capítulo nuevo por que últimamente me anda como la mierda el wifi.
Todo un lío.
Trataré que el próximo capítulo sea un poco más largo.
Besos y abrazos a todos ustedes, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses De Mi Infierno
ActionSonreí como idiota enamorada viendo como aquellos chicos, los cuales acababa de conocer, estaban asesinando a alguien de la manera más despiadada posible. Mentiría si dijiera que no me eh mojado viéndolos cubiertos de sangre, sangre la cual pertenec...