Algunas aclaraciones <3

24 2 0
                                    

1. No conozco la vida personal de Ander así que me voy a inventar toda su historia, el mínimo parecido con la realidad es pura coincidencia. Voy a intentar que se asemeje un poco al Ander Cortés que vemos en los directos pero es todo ficción, no sé cómo es él realmente.

2. Tampoco conozco a los demás integrantes que irán saliendo en la historia (lo mismo que el primer punto).

3. Acepto cualquier tipo de consejo, ayuda, recomendación o crítica constructiva.

4. Por último dejar clara la forma en la que voy a narrar.
- En principio será un narrador omnisciente pero puede ser que vaya variando, en ese caso especificaré de esta manera "Narra ****" junto con su nombre, mientras no ponga nada será omnisciente.

- Si tengo que aclarar cualquier cosa desde el punto de vista de la escritora, no del narrador en sí será entre corchetes.

- Los pensamientos de las personas irán en cursiva.

Quería hacer un fanfic más formal y diferente a lo que ya había hecho para que tuviera coherencia así que por qué no dejar claros algunos puntos.

Disfruten la lectura y cualquier duda que surja pueden escribirme al privado o dejar un comentario.

También se me acaba de ocurrir que pueden usar este apartado para dejar ideas, suposiciones sobre lo que va a pasar, etc.

Por cierto, si quieren copiar mi novela simplemente escríbanme con lo que quieran hacer con ella y yo les doy el permiso con algunas cosas que deben cumplir.

Ahora sí, espero que les guste tanto como a mí escribirla <3

(Editado)
Quería añadir que me inspiró una historia de rizosfcb17 está realmente bien redactada y también es de Ander, si les gusta este streamer les aconsejo que la lean porque se van a enamorar desde el primer capítulo.

A Pesar de Tus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora