Capítulo 7 "El incidente"

7 1 0
                                    

⚠️ En este capítulo se narran agresiones físicas ⚠️





Narra Ander

La película estaba terminando, sigo sin saber cómo no me dormí pero bueno, ahí seguía viendo Mulán y con el brazo dormido porque ____ me lo había empezado a abrazar mientras dormía pero no pensaba moverme, no quería que se levantara. De repente se despertó bastante agitada, le costaba respirar y tenía los ojos llorosos pero intenté ayudarla antes de que me explicara lo que le pasaba.

A: respira con tranquilidad, inhala, exhala. Venga, hazlo conmigo: dentro y fuera, está todo bien, fue solo un sueño, estoy aquí - dije mientras le daba un ligero apretón en las manos.

Si por mí fuera la hubiera abrazado pero quería darle su espacio mientras se tranquilizaba.

A: ahora que estás un poco más tranquila voy a ir a buscar agua - dije soltando sus manos.

____: no, por favor, quédate - me dijo ella con cierta dificultad secándose las últimas lágrimas que salían de sus ojos.

Así que eso hice, me acerqué un poco a ella y puse música, nos quedamos en silencio y ella me abrazó. Se lo devolví, nos quedamos así unos 10 minutos.

A: ¿me quieres contar? - ella asintió - solo si te apetece eh

____: sé que puedo confiar en ti. Es un recuerdo que viene a mi mente en forma de pesadilla, tiene que ver con mi pasado y me ha pillado desprevenida, hacía mucho que no me pasaba. Fue algo horrible que me hizo y no sale de mi mente a pesar de que hace muchos años de eso.

A: lo siento mucho de verdad, siento no poder hacer nada. Puedo escucharte, tal vez lo que necesites es soltarlo todo.

____: espero que ayude en algo porque retenerlo más me está haciendo más daño del que yo pensaba que me haría. Bueno, el caso es que a mí... Me- me violaron. Había salido con mis amigas a un parque que había cerca de la casa de mi abuela, me fui al baño que estaba justo al lado del parque y me agarraron del brazo. Tan solo tenía 15 años y él unos 30, no sabía por qué me había tocado a mí pero sabía que no me gustaba, no me gustaba y me dolía, yo aún era virgen y nunca había experimentado con nada de eso, por lo que cogí miedo a estar sola en cualquier lugar y sobre todo a los hombres, no quise saber nada de ellos hasta hace un año o dos. Me destrozó mis partes bajas y me lastimó los labios porque cada vez que me besaba me los mordía con mucha fuerza. Me dejó el cuerpo lleno de moretones y alguna que otra fractura, cada vez que lloraba o me quejaba del dolor me golpeaba y claro, como no podía parar de llorar seguía. De lo que pasó después solo recuerdo lo que me contó mi abuela, que salió a buscarme porque mis amigas, que sabían dónde vivía, habían ido corriendo a avisar a mi abuela cuando vieron que no volvía. Que me encontraron fuera del baño desmayada, les dijo a mis amigas que se fueran a sus casas y que estaría bien, que no se preocuparan y me llevó a urgencias, se tuvo que llevar un susto horrible pero se quedó conmigo, nunca me juzgó por nada y siempre me protegió. Me daba miedo que te asustaras y te fueras, por eso nunca te había contado nada. Eres el primero al que se lo cuento.

A: dios, no me imaginaba para nada que fuera algo así. Odio tanto que hayas tenido que pasar por eso, ojalá pudiera viajar en el tiempo para poder evitarte ese trauma y esa situación. Pero quiero que sepas que nunca te volverá a pasar algo así, estoy aquí, ahora me tienes a tu lado y quítate esa idea de la cabeza de que me voy a asustar. No hay nada que hagas mal, no hay ni un solo fallo en tu ser y no me voy a ir por algo que te pasó que no fue tu culpa y con lo que no tuviste nada que ver.

Ella rompió a llorar y me abrazó de nuevo, no sabía qué decirme y yo a ella tampoco. Estaba roto, ¿cómo podía existir gente así? De verdad solo espero que ese hombre haya recibido su merecido y nunca tenga hijos. Me destrozaba verla tan mal y saber que había pasado por todo eso y que nunca lo había contado. Lleva viviendo 11 años con esa carga, con esas pesadillas que no la dejan tranquila y probablemente con la culpa. Después me di cuenta de que los chicos ya habían llegado.

A: ey, reina, tenemos que ir a comer algo - le dije en un tono suave.

____: no me apetece, baja tú si quieres y ya veo si bajo en un rato, no quiero que te quedes sin comer por mi culpa - dijo separándose del abrazo.

Se me ocurrió algo mejor, a mí también se me había ido el apetito pero hay una cosa a la que nadie podía negarse estando triste. Bajé, preparé dos tazas de helado y subí con eso y varios juegos de mesa para desconectar un poco y dejar de pensar en eso por un momento.

A: hola ____

Entré pero no había nadie en la habitación, escuché el ruido de la ducha y de repente se me iluminó una parte del cerebro y me dijo que algo no iba bien. ____ no tenía ni toalla ni ropa de cambio, no quería ponerme en la peor de las situaciones pero no tenía otra opción.

A: ¿____? Abre por favor, no quiero tener que abrir a la fuerza.

Cuando abrió me destrozó la imagen que vi, tenía marcas de uñas por las palmas de la mano y pequeñas marcas por los brazos que supuse que habían sido de pellizcarse. A su lado había unas tijeras.

A: no estarás...

____: no he hecho nada grave aún pero cuando una situación me supera siempre me clavo las uñas y me hago daño de manera que la marca no quede tanto tiempo como... Bueno... Otras.

A: ven conmigo por favor - le dije tendiéndole la mano para que me acompañara a sentarnos en la cama de nuevo.

Nos sentamos y la abracé, "ahora estoy aquí" le dije intentando demostrarle mi apoyo. Le di su helado y se lo comió, cosa que pensé que no haría pero ¿quién se niega a uno? Luego le apeteció jugar al UNO aunque solo fuéramos dos. 

La tarde pasó entre risas y juegos, incluso competimos en F1, gané yo pero por muy poco, es mejor de lo que pensaba. En realidad no hay nada que se le de mal. 

Cuando quisimos darnos cuenta ya era la 1 de la madrugada, bajé a buscar algo para cenar y subí a la habitación unos espaguetis a la carbonara que habían sobrado, ese día descubrí que la pasta era su comida favorita (en especial esa).

____: ¿crees que pasarán taxis a esta hora por aquí?

A: ¿taxi? ¿Crees que voy a dejar que te vayas a dormir a tu casa después del día que hemos tenido? De eso nada, usted señorita, se va a quedar aquí en mi cuarto y yo voy a dormir en el suelo para asegurarme de que se encuentre bien en todo momento, ¿entendido?

____: agh, vale pero... Con una condición.

A: dime.

____: tienes que dormir conmigo en la cama.

A: ¿segura que quieres? - le dije, pues no quería que se sintiera incómoda a lo que ella asintió con emoción.

Así que eso hicimos, le di un pijama que tenía para que durmiera más cómoda y me acosté. Luego vino ella y se acostó muy cerca de mí, luego descubrí que quería dormir abrazada a mí y así fue. Se pegó a mí y puso su cabeza en mi pecho mientras lo acariciaba con la mano.

____: ¿te molesta? - me susurró pasándome una pierna por encima.

A: no, me encantas - le dije yo abrazándola muy nervioso.

(Algo así)

(Algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Pesar de Tus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora