Capítulo 3 "Primera salida"

13 2 0
                                    

Al día siguiente, se preparó y fue a buscarla, no estaba muy lejos así que tardó unos 20 minutos, vivía en una casa muy bonita con un techo típico en forma triangular con tejas, que supuso guardaba una buhardilla, era blanca y tenía muchas ventanas.
____: pasa pasa que todavía tengo que maquillarme
A: así estás perfecta
____: ay Dios que adulador jajaja, ya mismo vuelvo
A: no te preocupes que vamos bien de tiempo y lo decía en serio eh
Mientras Ander escuchaba sus pasos alejarse también escuchaba su risa por lo ultimo que había dicho y a la vez observó cada detalle de la casa por dentro, todas las paredes eran blancas, la casa era muy espaciosa y parecía que habían colocado cada mueble y cada adorno de forma estratégica para conseguir un resultado así. Estaba muy iluminada y cada habitación estaba separada menos el salón y la cocina, que no estaban del todo distanciados, los separaba una barra de madera como la de los bares pero más sencilla y bonita.
____: oye, ¿me estás escuchando? Ya estoy lista
A: sí sí sí perdona, estaba mirando tu casa, me gusta mucho la organización
____: gracias - ella le regaló una sonrisa.
A: ¿vamos?
____: sí, venga
Partieron hacia la casa de Ander, ella no se imaginaba que fuera tan grande y que hubiera tantas habitaciones, él le explicó que vivía junto a cuatro "monos" y que tal vez los conocería en otra ocasión. Al final decidieron empezar la saga de Piratas del Caribe.
Narra Ander
____ se estaba dejando dormir así que decidí parar la película y ponerme un rato con el móvil, iba a despertarla para salir a ver el atardecer pero se la veía bastante cansada así que la dejé porque no quería molestarla, supuse que más tarde se despertaría y nos daría tiempo de verlo.
Ya habían pasado unas horas, eran las 7:30pm y el sol ya se había puesto prácticamente, me levanté y preparé algo para cenar, hice bastante comida para que los chicos no tuvieran que prepararse nada cuando llegaran. Tardé 1h en preparar una simple lasaña, se me complicó un poco la cosa, ella seguía durmiendo y los chicos justo habían tocado la puerta.
Ibai: hola Andersito, ¿qué tal? ¿Qué has hecho en nuestra ausencia?
A: habla más bajo que ____ está durmiendo
Ibai: ¿la has traído a casa ya? ¿Cuánto hace que la conoces? Ander, por dios
A: bueno Ibai tranquilízate que no es para tanto, si te molesta no lo volveré a hacer y ya
____: chicos, ¿hay algún problema? - ella se había despertado porque Ibai no sabía hablar bajo.
A: no, no te preocupes, estábamos hablando de un proyecto para la casa, tranquila. Te presento a mis amigos, Ibai, Ernesto, Antonio y Jorge - ya les había hablado de ella, les expliqué que no quería que supiera nada de lo de Twitch así que de momento cuando estuviera cerca nos llamaríamos por nuestros nombres en vez de por nuestros nicks, tal y como dije los nombres ellos se acercaron a darle dos besos a ____ quien los aceptó.
A: ¿quieres que subamos a seguir viendo la película arriba?
____: no no no, es muy tarde, no quiero molestar más
A: bueno mira, si quieres no terminemos la película pero por lo menos cena aquí anda que he preparado lasaña mientras dormías
____: bueno venga, me encanta la lasaña no puedo decir que no
A: ¿ustedes quieren chicos? Con todo lo que han hecho esta tarde me imagino que tendrán algo de hambre, ¿no?
W: a ver, si me das un trozo yo me lo como eh
Así que dicho y hecho, cenamos todos juntos y ____ encajó muy bien en el grupo, se llevó muy bien con ellos aunque obviamente no la íbamos a incorporar y meterla en todos nuestros planes pero me gustó que se llevase bien con mis amigos. Ibai incluso le dijo que podía pasarse por casa cada vez que quisiera, creo que ya la tiene como una hermana. Después de comer hicimos dos equipos: Barbe, ____ y yo por un lado; y Reven, Werlyb e Ibai por otro. Jugamos a varios juegos de mesa que teníamos por casa y la verdad que mientras jugábamos deseé con todas mis fuerzas no olvidarme de estos momentos nunca, así que intenté que se quedase en mi memoria esa foto mental aunque obviamente no estaba en mi mano.
____: creo que debería irme ya, se está haciendo muy tarde, cogeré un taxi
A: mira la hora que es, no voy a dejar que te vayas sola
____: no quiero molestar más, muchísimas gracias por todo de verdad, ha sido probablemente la mejor noche de mi vida
A: mira, te voy a dar dos opciones a ver qué te parecen: la primera es que te quedes aquí que hay habitaciones de sobra; y la segunda es que te lleve yo a casa
____: y como en tus dos opciones molesto voy a elegir la tercera que es coger un taxi
B: no no no, Ander tiene razón, quédate mujer, no nos molestas en absoluto - intervino Barbe.
____: bueeno, está bien, me quedaré. Aunque no tengo ropa de cambio
A: yo te puedo dejar algún pijama, acompáñame
Le hice una seña con la mano para que me siguiera y así lo hizo, subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación y luego recordé que tenía el aro de luz encima del escritorio porque lo uso para los streams, así que simplemente recé porque no se diera cuenta o preguntase. Abrí la puerta y la dejé pasar a ella primero.
____: Dios me encanta tu cuarto en serio
A: muchas gracias
Ella se movió por toda la habitación y se puso al lado de mi proyector de luces.
____: no me digas que cuando lo enciendes proyecta galaxias
A: te lo digo jajaja. ¿Quieres que las encienda?
____: sí sí sí porfa - me encantó ver cómo con algo tan simple como unas luces se la veía tan ilusionada, a veces desearía tener un ápice de esa intensidad para vivir la vida y ver mucho más bonitas las cosas sencillas - ¿Ander? ¿Estás?
A: sí sí sí, perdóname estaba en mi mundo
Me acerqué a las luces y le di a encender, traían unas estrellas pero eran verdes y parecían láseres así que siempre las quitaba.
____: que bonito en serio, me encanta todo lo que tiene que ver con el espacio y la astronomía, las constelaciones, otro tipo de vida en el universo... Me encanta pensar en cosas existenciales, perdón por toda la chapa en serio, cuando cojo confianza hablo mucho
A: no te preocupes, me gusta verte hablar de algo que te ilusiona. Y ya somos dos, a mí también me gusta mucho todo ese tema. Oye, voy a buscar el pijama que habíamos venido para eso jajaja
Ella asintió mientras siguió mirando toda la habitación con una especia de brillo en los ojos, me acerqué al armario y cogí un pijama que le pudiera servir, no le llevaba demasiada altura, supongo que ella medía entre 1'65 y 1'70 así que cualquiera podría quedarle bien. Me acerqué y se lo di, luego se cambió en el baño y bajamos a darles las buenas noches a los chicos, la acompañé hasta su cuarto y resultó que no había luz allí, tal vez se había fundido la bombilla o estaba suelta, lo primero era poco probable porque nadie usaba ese cuarto, el caso es que le dejé mi protector de luces de galaxia básicamente porque no tenía más luces que prestarle y ____ no dejó de agradecer cada cosa que hacía por ella por mínima que fuera.
A: bueno, te dejo sola ya, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde está mi habitación, no importa la hora que sea que sabes que me duermo tarde, buenas noches
____: sí, no te preocupes, si me hace falta algo voy, muchísimas gracias de verdad, buenas noches Ander
Salí del cuarto y cerré la puerta, hoy no iba a hacer directo por si ella venía a mi habitación y avisé por Discord con la excusa de que estaba ocupado pero solo me tumbé en la cama con el móvil hasta que alguien tocó la puerta.

A Pesar de Tus DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora