_ Disculpa. Dame tu número - Vin Jin extendió su teléfono con un sonrojo en sus mejillas hacía Crystal.
_ ¡Ni loca! No me gustan tus gafas - respondió Crystal con frialdad dejando a la mayoría sorprendidos.
Sonreí internamente.
Yo igual lo hubiera rechazado.
Toda felicidad se fue cuando vi, desde mi asiento, las miradas de seriedad que se estaban dando Daniel y Crystal, creando un ambiente tenso.
Esto será un problema en el futuro.
***
Enu había engordado un poco, comía lo que le daba DanDan.
_ Coman despacio.
Empezaron a comer los 4 cachorritos, se veían tan adorables.
_ DanDan tienes que ir a trabajar - dije.
_ Cierto...ven - agarró mi mano - debo ir a trabajar - se voltio hacia Enu - regresaremos cuando termine.
_ Hasta luego Enu - me despedí con mi mano libre.
Agarré firmemente la mano de DanDan empezando a caminar.
Iba a ayudarlo en el mini mercado, ya que no tenía día libre, le comenté que mejor lo ayudo, así pasaremos un momento juntos.
Volteamos hacia atrás ya que los cachorros de Enu empezaron a ladrar lo cual nos detuvo.
_ Chicos vuelvan con su mamá.
Nos arrodillamos, un cachorro se me abalanzó y empecé a acariciarlo.
_ Su mamá nos regañara...
_ Volveremos pronto...
Enu se acercó con su bufanda roja en su hocico.
Sonreí.
_ Vamos - dije empezando a caminar junto a DanDan, detrás de nosotros los cachorros y Enu.
***
Unos meses pasaron desde que Daniel adoptó a los 5 perros, bueno DanDan no tenía espacio y se los dió en adopción a Daniel, según yo.
_ Me estoy quedando sin dinero. No puedo mantener cinco perros yo solo.
_ Debe ser - susurré.
_ Dalos en adopción. Ya tienen tres meses - dijo Zack.
_ Pero luego me sentiré tan apenado - Daniel respondió.
_ Además, que tal si los da en adopción, y al que los dio es mala persona - hablé.
_ Eso es cierto...necesito dárselos a alguien que yo pueda visitar a menudo - Daniel dijo, para luego mirar a Zack - Así que...Zack...
_ ¡No!¡No puedo!
_ Es tan inútil que no puede con eso - hablé.
_ ¡¿Y por qué no los adoptas tú?!
_ Mi tió es alérgico...a parte solo me manda dinero suficiente para que coma.
Suspire de tristeza, realmente me gustan esos adorables cachorros, quisiera adoptarlos pero no puedo.
***
Narrador
_ Joven amo...¿Por qué de pronto adoptó cuatro perros?
Cuatro cachorros estaban sentados en el suelo con lindas ropas, se encontraban en el departamento Jay, quién, por otro lado, se escondía detrás de una silla.
_ Usted...le tiene miedo a los perros - dijo su mayordomo.
Dos pequeños recuerdos cruzó en la mente de Jay. Veía a Daniel agradecerle por lo que hizo, por otro lado, recordó la sonrisa que le dio Jinx cuando adoptó a los cinco perros, el abrazó que le dio, aunque él no lo entienda muy bien, Jinx hace que su corazón se acelere, no lo entiende y algún día lo descubrirá.
***
Antes de que Jay adoptara a los cachorros
Jinx, Mira, Zack y Daniel, estaban comiendo juntos en la cafetería.
Jinx perdida en sus pensamientos que no se daba cuenta lo que sucedía a su alrededor.
_ Daniel, oí que tienes cinco retrievers, ¿Es cierto? - preguntó Vasco.
_ ¿Eh? Sí. No son retrievers, son mixtos - respondió Daniel dejando de comer por un momento.
_ ¡Adoro los perros! ¡Tengo un retriever en mi celular! - Vasco mostró el fondo de pantalla de su celular.
Por otro lado, Jinx aún seguía pensando quién sería bueno para que cuidara a los cinco perros.
_ ( No tengo ni idea quién es adecuado para cuidarlos...) - pensó Jinx mientras llevaba una porción de comida a su boca.
_ Lo siento, la mamá aún está sensible - Daniel respondió con una sonrisa- (Si vienes y despiertas a mi otro cuerpo tendría un gran problema)
_ Ah, en serio, Bueno.
Jinx
_ Yo también tengo un perro...Un golden retriever - dijo un desconocido mientras veía a Vasco, quien se emocionó - ¿Quieres verlo? Ahora está en la veterinaria - añadió.
No tengo ni idea de lo que está pasando.
_ Estás en nuestro departamento, ¿No?...Taejoon Park, el mentiroso...¿Sabes qué tamaño tiene un golden? - preguntó Jace con las manos en los bolsillos.
Ya no les tomé importancia y me dedique a terminar de comer.
_ Daniel, come antes de que se enfríe - señalé su bandeja.
_ S-sí, gracias - dijo este con un poco de timidez.
En estos tres meses se ha estado comportando raro, ¿Por qué será?
♫︎
♫︎
♫︎
♫︎
***
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒕𝒂 𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑵𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑩𝒊𝒆𝒏 || Lᴏᴏᴋɪsᴍ x Hɪᴛ Vɪʀᴀʟ ||
Fanfic_________________________________________ - "𝐸𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑟, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑑𝑒...