22

315 62 0
                                    

Solté un suspiro frustrado.

Por que la vida odia a los buenos. Quiero dormir.

_ ¡Eli!

_ Guau.

Debí poner a full volumen.

_ ¿Llevas otro peinado?

_ ¡Impresionante!

Ese tal Eli, ya estaba rodeado de mujeres, que suerte tienen algunos, solo digo.

Desde donde estoy se puede ver perfectamente que se siente incómodo.

Lo ignoraré como buena persona que no quiere que la asesinen.

Hice como si no los viera, pero porque me mira como si quisiera saludarme, nah, son solo cosas mías.

Ignoralo Jinx, solo es un compañero de la preparatoria, nada mas.

_ Oye, morado. Apártate...¿Quieres morir? - Vin jin se acercó a Eli para ¿Intimidar?

Eli lo miró, hasta que se empezó a disculpar con nerviosismo.

Entrecerré  los ojos mirándolo, se dio cuenta que lo miraba y saludó hacia mi dirección, me gané las miradas asesinas de su fans.

Mejor me voy, aún no puedo morir.

_ Cariño, dame tú número, por favor.

_ Soy menor que tú.

Yo conozco esa voz.

¿Miro o no miro?, la curiosidad me mata.

Volteé a ver a esa voz conocida, abrí la boca sorprendida.

Pero que carajos, ¿Por qué Daniel se ve más rudo?

Hasta sorprendió a Vin Jin con su actitud, será que son infiltrados, son extraterreste, que quieren confundirme y llevarme, hacer experimentos.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

_ ¿A donde vas? - preguntó una mujer que se ve mayor que todos, no es que le dije vieja pero se nota que es mayor, solo eso.

_ ¿Dónde? Claro..debo ir a la escuela - respondió Daniel con las manos en los bolsillos de su pantalón, y en la forma en que lo dijo, tenía vibras de chico rudo.

Empezó a caminar a mi dirección, lo miré con desconfianza.

_ Vamos Jinx - cuando llegó a donde estaba agarró mi muñeca y empezó a arrastrarme.

Lo seguí tratando de igualar sus pasos, casi me caí pero me sostuvo, no podía deshacer el agarré, ¿que tipo de extraterrestre es?

 ***

_ Ey, ¿Qué tal? Buen día - saludó Daniel a Zack.

Debería grabar toda el drama que se está creando aquí, Zack miró a Daniel como un bicho raro por la forma en como lo saludó.

Hasta yo me siento incómoda con su actitud, mi teoría de que es un extraterrestre no cambia.

 Zack le respondió molesto, me miró de reojo.

_ ¿Por qué Daniel está de traje? 

Lo mismo preguntó y ¿Por qué huele a alcohol?

_ Su onda es increíble.

No puedo mentir, a mi también me gusta su onda, no le tiene miedo a decir las cosas.

_ Pero ¿Está ebrio, no? 

¿Cómo?

_ Parece que bebió toda la noche.

Cuenta más que yo escucho.

Jay giro rápidamente su cabeza a mirar a las personas que dijeron eso con sorpresa.

Y se empezaron a escuchar murmullos, de que se ve genial y cosas como esas.

Salté de mi lugar cuando alguién puso su mano en mi mesa y ese alguien es Daniel.

Se colocó detrás de mí, apoyándose sobre la mesa.

_ ¿Dormiste bien, Jinx? - sonrió de forma coqueta.

¿Y a este que le pasa?, lo peor es que estoy siendo el centro de atención.

_ Supongo que dormí bien - sonreí nerviosa con la cercanía que teníamos y por las miradas - debo ir a otro lado - me levanté de mi asiento ahora si recibiendo esas miradas que matan.

Personas metiches.

Salí del salón a pasos apresurados, cuando ya no sentí esas miradas suspiré de alivio, ¿Qué acaba de pasar hace un momento?

***

_¡¿Un servicio de acompañantes?! 

El profesor gritó, haciendo que dejará caer mi chocolate al suelo.

¡Mi comida! 

_ ¡¿Bebiste allí en serio?!

_ ¿Quién te dio esta tarjeta?

Mejor callese que mi comida, que me costó, ya no es comestible, rezaré por tí comida, descansa en paz, yo te vengaré después de pedirle a Zack que pagué mi comida, pero no te olvidaré.

Deje caer el chocolate a la basura, que otro te disfrute.

Amén.

_ Tú...¡Ven a mi oficina después! - señaló el profesor a Daniel con pequeñas gotas de sudor cayendo su sien.

¿Qué sucedió?, me despedí de mi comida y ya pasó muchas cosas.

De un momento a otro Vasco lanzó un puñetazo a Daniel, él apenas pudo esquivar.

Sangre salió de su nariz.

_ ¿Bebiste? Qué decepción, para corregirte...voy a golpearte - habló Vasco con seriedad haciendo una pose de pelea.

_ Vasco...¿Me diste un golpe? - Daniel se limpió la sangre que salía de su nariz con una leve sonrisa.

Parece que se entusiasmó.

Empecé a irme, si veo esa pelea me voy a preocupar por mis dos amigos, no me gusta que peleen entré sí.

♫︎


♫︎


♫︎


♫︎


***

Gracias por leer y votar


𝑬𝒔𝒕𝒂 𝑩𝒊𝒆𝒏 𝑵𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑩𝒊𝒆𝒏   || Lᴏᴏᴋɪsᴍ x Hɪᴛ Vɪʀᴀʟ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora