Continué el camino durante un par de horas más, hasta que llegué a un pequeño pueblo en el que descansé para comer. Recibí un mensaje del hacker que abrí de inmediato.
Pista número 3?
¿Cómo que pista número 3?
¿Acaso no has leído mis mensajes?
Me toca ir a Duskwood.Te necesitaba allí.
Entonces sí has sido tú.
¿Y qué es eso del trabajo? ¿Es real?No, no es real.
Tómatelo como unas vacaciones en las que puedes investigar por Duskwood.¿Por qué?
¿No crees que es peligroso?Pienso que debemos encontrar a quién secuestró a Hannah.
¿A cambio de ponerme en peligro a mí?
Estar allí nos beneficia a los dos.
¿En qué me beneficia a mí?
Puedes encontrar información importante.
Bien, si tú crees que nos ayudará...
Pero no haré nada en lo que me arriesgue.
Mucho menos por gente que no conozco.Ahora, pista número 3.
Sí, ¿qué pasa?
Mmm
Voy a intentar averiguar algo de información sobre estas fotos.¿Cómo qué, por ejemplo?
Metadatos: Dónde se hicieron las fotos, en qué momento las subió Hannah a la nube,...
Como más sepa, mejor
Dame un poco de tiempo
Ah, otra cosa
Tengo otra pista para ti
ID47013
La poli está encima de Thomas, el novio de Hannah. Tú deberías fijarte en otra persona.¿Tengo que llamar a este número?
No
Introdúcelos en tus contactos??? es ahora offline
–Estupendo –suspiré y agregué el número, esperando encontrarme algo. Dicho número correspondía a Dan, uno de los integrantes del grupo.
Oh no
No, no, no¿Cómo que 'no, no, no'?
¿Algo que decirme, Dan?Quién te lo ha dicho?
No sabía si darle un nombre cualquier, por lo que decidí decirle la verdad.
Fue ese ''hacker''.
Ah
Olvídalo
Me da absolutamente igual
Me la sopláis todos
Y tú, déjame en pazSorprendida, me dirigí a la conversación paralela que Dan tenía con Jessy.
Dan:
Bonnie me ha escritoJessy:
BuenoDan:
Cómo que bueno?Jessy:
Estaba claro. Por qué te sorprende?Dan:
???Jessy:
Te comportas como el sospechoso principal. Así que lo eres para los demás.
Tan sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro hilo rojo [Duskwood]
Fanfiction"Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. Este hilo se puede estirar o contraer...