NARRA JACK DIXONNo podía creer que estaba viendo, primero me sorprendí el comportamiento de ella en la mañana, que no nos estaba ahogando con sus preguntas ni estaba al rededor de nosostros.
Después cuando salimos al jardín y la vimos llorando pensamos que estaría así por nosotros y nos arriesgamos en ir a ver qué le suspendía, pero ella nos respondió indiferente y después se fue.
No sabía lo que le estaba pasando y estaba loco como también lo estaban mis amigos.
Antes que llegara Ana nos miramos con cara de 'que paso', por que Alicia en ves de saltar hacia nosotros se fue y ni miro a nadie.
Después pasamos la tarde con Ana y no podía dejar de pensar en Alicia y aunque no quería no podía dejar de imaginar cómo se comportó esta mañana.
-Y cuando yo iba a entra a la cosína puf- dijo Ana y nos estaba contando una historia de quien sabe qué.
Asta que mi atención fue hacia unas risas que se escuchaban en el árbol y miré bien y hay estaba Alicia con mi hermano y los hermanos de el resto.
Párese que no fuy el único confundido ya que al mirar al reto no podía creer lo que estaban viendo.
-Bueno, me voy a retocar un poco ya vuelvo- dijo Ana y se fue.
Y ese era el momento donde aprovechamos y nos levantamos para ir donde Alicia y sus compañeros.
Celoso
Claro que no
Hay ajáNos fuimos acercando con cuidado y no pude evitar preguntar a Jasper que hacían aquí.
-Que haces tú aquí - le pregunté serio a lo qué todos se callaron de repente y nos voltearon a mirar.
-Acompañando a mi nueva mejor amiga a su casa algún problema?- dijo el idiota de mi hermano para luego mirar a Alicia.
Qué demonios
-Nó solo que no esperaba verte aquí- dije yo un poco raro de que estuviera con Alicia y de la forma en que me contestó y para retenerme apreté con fuerza mis puños.
Note que Alicia me miro pero luego se voltio sin decirme nada
-Y se van a quedar a la cena- dijo bastian y se oía calmado a cómo en realidad estaba, sabía que estaba furioso de ver a ellos estuvieran hablando con Alicia.
Aunque no crean ellos son muy protectores con Alicia pero más con Ana.
-hay si quédense sii- dijo Alicia de una forma que me dejó sorprendido, ella jamás avía actuado de esa manera con nosotros.
Por que no dejan de mirarla mal idiota.
Tu calladito te vez mas bonito.
Mire a mi lado y todos estaban igual.
Ellos la miraron y asintieron demonios por qué aceptaron quería que se largaran en este mismísimo momento
-Bueno solo por ti lo vamos a hacer- dijo James con ternura y ella le sonrió victoriosa.
Avía una tensión en el ambiente y sabía que mi hermano y el resto lo avía notando por qué estaban rígidos.
Note que Max le dijo algo a Alicia ellos se empezaron a reír.
Mi enojo Crece y crece.
-De que se ríen- dijo James mirándolos con una deja alzada de manera divertida.
Que sería tan gracioso.-De tu cara idiota- dijo Max y yo me quede asombrado, como se atreve a insultar delante de una dama y más que la dama es Alicia .
Pero eso pareció no importarle ya que Alicia empezó arríese con el resto, enserio estaba confundido, la actitud de Alicia me tenía confundido.
Y se que no soy el único.
-Esas no son formas de hablar frente a una dama Max- dijo Robert a su hermano de manera autoritaria.
Se que él está más que furioso pero se está aguantando las ganas de golpear a su hermano.
Que como lo sé?.
Por qué estoy aguantando las mismas ganas..
Max solo rodó los ojos y no dijo nada.
-No pasa nada, igual no soy muy delicada en ese aspecto príncipe Robert- dijo Alicia de manera educada y qué demonios como es que ella no le ofendió .
Diablos
En un momento junte miradas con Alicia y demonios sentí un corrientaso en mi pecho que no sabía explicarlo y no podía dejar de ver el azul en sus ojos era hermoso.
Pero que estoy pensando?.
Cuando me desconecte un momento de sus ojos voltee a ver a mis tres queridos amigos y estaba al igual que yo hipnotizados por ella.
Que nos estás Alicia, sea lo que sea no te conviene la verdad.
-Bueno y siguiendo con el tema- dijo James un poco incómodo- Vamos a estar en las mis clases- dijo este entusiasmado.
Demonios.
Se me avía olvidado que ellos iban a estar con ella, ya que por ser los menores de la familia tenían que estudiar en otra cedé mientras que nosotros recibíamos una educación intensa ya que íbamos a ser los futuros reyes.
-Lose, lose voy a tener que aguantarlos, pobrecita de mi- dijo dramáticamente haciendo caras y se tiro al pasta haciéndome la desmayada a lo que ellos se rieron.
Y eso me saco una sonrisa ya que era graciosa cuando se portaba así.
-Bien que te gusta estar con nosotros enana- dijo Jasper a lo que ella le sonreí con burla.
Pero si serás..., enserio las ganas de golpearlo son poquitas.
-En tus sueños azul- dijo ella con burla.
Azul?, desde cuando acá lo llama azul.
-Hay ajá- dijo John en modo de burla.
Mire a Everest y este apretó los puños.
-Te derrites por nosotro bombon- dijo Max esta ves y ella no podía dejar de reír.
Ni que fueras nosotros idiota.
-Ustedes tienen un delirio de belleza impresionante la verdad- dijo entre risas.
Y por fin una verdad dios.
Ya estaba arto de mirar cómo se estaban divirtiendo, y pasándola bien y empese a caminar con toda mi furia hacia la mesa que nos encontrábamos antes de que fuéramos asia ellos.
Vi que los demás me siguieron y estaban furiosos, y cuando apenas nos sentamos no pude más y hable.
-Con todo respeto que no se merecen pero sus hermanos con el mío son unos idiotas- dije yo con un enojo notorio en mi voz
-concuerdo, sus hermanos que les pasa y quienes se creen para hablar así delante de ella- dijo Caspian con enojo.
-aparentemente que ella se divertía con ellos- dijo harry respirando profundo.
-Pero es que lo que más me confunde es ella, mejor el comportamiento de ella, no puedo creer que esté así de tranquila con ellos y a nosotros prácticamente nos hable lo necesario- dijo William con enojo notorio en su vos.
-Que sucede?- preguntó Ana y todos nos quedamos callados.
-Nada importante, solo temas de reinos y demás cosas que no te importan- dije en tono amable y es que estaba que me comía por dentro pero no podía desquitarme con ella.
-jmm, está bien sigo contando mi historia- y otra vez a hablar de ella.
Quiero y no quiero que llegue la hora de la cena, quiero para Porfiria comer un poco y calmarme y no quiero por qué después de la cena al otro día Lucia se va a ir con mi hermano y el resto de idiotas a una academia y no la voy a poder ver más.
Demonios.
ESTÁS LEYENDO
ALICIA
FantasyNunca pensé que al despertar de mi supuesta ''muerte'' me iba a encontrar con que era una de las protagonistas de un libro que apenas avía terminado de leer la semana pasada, y que la verdad no me avia encantado mucho. Ya que todo estaba entornado a...