En la vida pensé que iba a morir a los 20 años de edad, bueno jamás pensé que iba a morir tan joven la verdad, pensé que me iba a morir a los 76 o más, pero tampoco me esperé que muriera tan estúpidamente.
Mori comiendo un chocolate, al menos morí comiendo y feliz pero muy estúpida la verdad.
Pero bueno ya no puedo hacer nada, ahora lo que me preocupa es la situación en la que estoy.
Hace maso menos quince minutos que desperté en un c cuarto blanco muy grande pero un poco antiguo, la verdad pensé que todo lo que avía ocurrido era un simple sueño y me pare como si nada hacia el baño, pero o mi sorpresa al encontrarme frente al espejo a una persona total mente distinta a lo que era yo.
Era de pelo negro, con la piel pálida, de ojos azules y de una contextura delgada, lo único que no cambio fue mi tamaño porque sigo siendo un miniun pero que se le puede hacer.
Obviamente pegue un respectivo grito que casi me deja sin vos.
Tan alto fue el grito que una mujer mayor entro a la habitación y sus palabras me hicieron entender todo.
- ¿Le pasa algo señorita Alicia?
Y hay mi mente se conectó y no lo podía creer que esto me estuviera pasando.
Así que puse mucha atención a mi alrededor y el baño era un poco anticuado al igual que la vestimenta de dicha mujer y mi pijama digamos que era una bata que solo dejaba ver mis pies, bástate anticuado.
Y hay lo comprendí mejor, estaba en el libro que avía leído hace unas semanas, pero necesitaba confirmarlo con mis propios ojos, así que le dije a la señora que estaba bien y que me alistara un baño para luego cambiarme.
Y si acá me encuentro siendo vestida por la señora, con un vestido para mi gusto un poco anticuado, ya que era largo y con un corcel y el color era azul claro con unas zapatillas bajas del mismo color y me estaba peinando, no me iba a colocar una gota de maquillaje, no tenía ganas la verdad.
Así que al terminar Sali de mi pieza sin antes agradecerle a la mujer quien me ayudo a prepararme con una amable sonrisa y continuar mi camino hacia el comedor.
Todo es muy extraño acá, se me hace desconocido todo, pero al mismo tiempo tan familiar que no puedo evitar marearme, por todos los recuerdos que vienen de pronto a mi mente.
Cuando llego al fin veo que esta mi supuesto ''padre'' con mi ''hermana y hermanos'' desayunando lo mas de contentos, y eso se va cuando reparan en mi presencia todos se callan y yo solo tomo asiento.
Debí recordar, esta familia jamás me quiso solo quieren a mi ''hermana'' porque dicen que Alicia ósea yo es un completo desastre, y de ahí viene el carácter de Alicia, que la verdad dignidad es lo que más le falta igual que amor propio, ya que este personaje, solo quiere el amor de su familia y de los seres que ama, pero todos los actos que ella ase para acercarse a ellos ya sean los mejores ellos los juzgan de inmediato tachándola de estúpida, un error o simplemente un estorbo para ellos.
-Buenos días- y hago un asentimiento con mi cabeza para luego en pesar a comer en silencio, viendo y escuchando la charla de todos como ríen y disfrutan de su comida mientras yo me siento incomoda y un poco extraña al no decir nada ya que yo soy muy parlanchina y esto de aguantarme no es lo mío.
De pronto todos se quedan en silencio y mirándome, parece que me en preguntado algo.
-Me estas escuchando lucia? – me pregunto mi ''padre'' y yo asentí rápidamente.
-Si, perdón es que estaba pensando en otras cosas- dije yo mirándolo.
Mi ''padre'' no era para nada feo al igual me mis ''hermanos'' eran de tes pálido con los ojos azules al igual que los míos, pero su pelo he de color negro y eran altos, en cambio mi ''hermana'' tenía el pelo castaño y los ojos al igual que todo azul, era un poco más alta que yo.
-Les estaba disiento a ti y a tus hermanos que mañana viene los príncipes para pasar tiempo con tus hermanos y hermana así que no los molestes como siempre- dijo de forma seria.
Y era razonable ya que lucía en su afán de buscar llamar, aunque sea un poco la atención de todos ellos los perseguía hasta que se cansaban de ella y le comenzaban a gritar cosas feas para que ella se fuera llorando.
Yo solo asentí desinteresada-Como usted ordene padre- dije mirándolo a la cara- Y con su permiso ya me retiro de la mesa- dije para luego pararme con la mirada de todos asombrados.
Ya que por lo que se lucia jamás hubiera perdido el tiempo con ellos para que la miraran, aunque sea, pero ellos no saben que yo no soy lucia y que a mí lo menos que me importa es pasar tiempo con ellos, en cambio mejor para mi mantenerme alejada que cualquiera que tenga que ver con la princesita Ana mi ''hermana''.
Y me dirigí a mi cuarto donde la pase durmiendo como un oso, tanto así que ni siquiera fui a almorzar ya que pasé derecho hasta que tocaron mi puerta.
-Señorita, el duque esta solicitando que baje a la cena- Dijo la vos de miranda la señora de esta mañana, antes de quedarme dormida le pregunte su nombre ya que era extraño llamarla en mi cabeza la señora mayor.
-Gracias miranda ya bajo en un momento- dije con voz adormilada para paramé e irme al tocador para peinarme un poco y salir del cuarto dirigiéndome hacia el comedor nuevamente.
Cuando llegué todos estaban comiendo al igual que esta mañana solo que estaba vez ni se repararon en mirarme así que solo comí en silencio escuchando como se burlaban entre ellos.
-Recuerden que dentro de dos días entran nuevamente a la academia hace que no sus olvide empacar con anterioridad todo lo necesario- Dijo mi padre a lo que yo abrí los ojos como platos.
Como se me avía olvidado la entrada a la academia ese lugar donde es el único espacio que no comparto con los protagonistas ya que ellos están en una academia diferente a lamia y se lo agradezco a todos los santos, no soportaría verlos diario la verdad.
-Con su permiso me retiro- dije avisando desinteresada mente y haciendo que todos me vieran algo incrédulos.
-No te vas a quedar para el postre hermana- dijo Ana a lo que yo negué.
-No la verdad no tengo más apetito- ni ganas de escuchar sus charla-Con su permiso me retiro- dije por según a vez y esta vez sí me fui sin dejar que nadie me detuviera.
Me dirigía mi recamara para luego cambiarme y ponerme esa bata tan anticuada para acostarme en mi hermosa cama a pensar.
Yo era supuestamente la hermana menor así que Ana era la hermana mayor después les seguía los muchachos que entre ellos tenían la misma edad ya que eran cuatrillizos, pero no se parecían en nada.
Ya que el mayor de todo era Bastián de ahí le seguía Arabís con Caspian y por último Harry, ellos físicamente tenían parecidos como el pelo y sus ojos, pero hablando de su carácter era completamente diferentes ya que Bastián era el más serio de todos con arabís mientras que Harry y caspian eran los más extrovertidos.
Y ellos cuatro tenían a cuatro mejores amigos que se la vivían junto uno de esos es el príncipe que viene mañana, ellos ocho hacían locuras y se divertían a su manera.
Entre todos se cuidaban y cuidaban a Ana de todo aquel que le quisiera hacer daño, porque ella no se sabía defender y claro que a Alicia la dejaban a su suerte por obvias razones, pero me parece injusto que yo siendo la menor me dejaran a mi suerte, pero al menos sabia como defenderme.
En fin, voy a dormir que mañana algo me dice que será un Largo día.
Y sin mas sierro los ojos quedando profundamente dormida
CINTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
ALICIA
פנטזיהNunca pensé que al despertar de mi supuesta ''muerte'' me iba a encontrar con que era una de las protagonistas de un libro que apenas avía terminado de leer la semana pasada, y que la verdad no me avia encantado mucho. Ya que todo estaba entornado a...