Bueno y aca me encontraba delante de todos los hombres que no queria ver ase tan solo unas horas por una estupida broma de ricitos y el otro simio que tiene como amigo es que yo los mato.-Como se les ocurre ser tan atroz barbaridad- dijo el rector que por cierto esta muy lido, es joven, musculoso y alto, pero lindo pa amigo no quiero amoríos extraños aca.
-Vera, queridísimo rector, yo aca soy la mas inocente, ya que los simios que tengo como compañeros, me querían asar una broma- dije excusándome- pero como la ardilla no les jira, no se dieron cuneta que los futuros reyes y duques pasaron primero y pam, los llenaron de miel con plumas- dije mirándolo con ojitos de cachorro.
-Aja pero señorita en ves de irse corriendo se quedo con sus dos compañeros riéndose a carcajadas para después tirarles las plumas que restaban en la cara de los relles y duques- bueno hasta hay fue, mi final ya lo veo cerca.
-Con todo respeto no es mi culpa que se vieran graciosos- dije con una sonrisa- es decir ya los vio- dije señalándolos y mirando que están con cara de 'te vamos a matar' - se ven ridiculos.
Dije inocente a lo que ellos bufaron y yo rode los ojos divertida, si damas y caballeros, a mis simios no les giro mas la tuerca si no solo para cubrirlos con miel y con plumas, pero es que ni pa las bromas sirves estos pegelagartos.
El rector los miro de manera graciosa y luego a mi y negó con una mini sonrisa tratando de disimular, y compartimos una mirada de "deberitás que están bien graciosos".
Y otra vez escucho gruñidos.
Chh perros échenle pa ya.
El director se aclaró la garganta y se puso "serio".
-Bueno jovenes , su castigo va a ser limpiar la biblioteca, mañana después de las clases.
-Me párese justo que los ponga a ellos a limpiar manada de incompetentes- dije a modo de aprobación.
A lo que todos me miraron con una ceja alisada.
-Usted también señorita - y hay habría mi boca ofendida y puse cara de "yo no te creí capaz" y puse una mano en mi pecho.
Eso pareció parecerle gracioso a todos por que empezaron a reírse de mi !asta los principitos y mis hermanos¡.
La verdad no se de que se reían a mi parece un asunto muy serio, el yo no poder dormir después de mis clases.
-Pe..pero señor rector yo tengo cosas que hacer mañana después de mis clases- dije todavía más ofendida.
Todos me miraban raro y de distintas formas.
Los simios con cara de "no me digas".
Los principitos y mis hermanos me miraban con sospecha, como si intentaran averiguar con tan solo mirarme.
Y el rector párese que intentará no reírse.
Raritos..
Que dramática que eres.
Chh que quiero pelear.
-¿Como que dormir como la cella durmiente?- dijo zanahoria.
-Y tú qué tendrás que hacer mañana después de la clases teñirte el pelo? - y puedo cara de ofendido.
-Para que sepas soy natural no como otros- dijo eso y ambos miramos a ricitos.
El entiende que la cosa va con el y pone la misma cara qué los dos pusimos.
-A mi no me metan en sus cosas, ademas yo SI soy NATURAL- dijo y yo y Zanahoria lo quedamos viendo como ajá.
-Tranquilo que yo te creo Zanahoria- dije yo con una sonrisa de burla.
-Si exac- creo que captó y me miraba como si me quisiera matar.
-Bueno rector fue un gusto conocerlo tan pronto, mañana le entregamos la biblioteca limpiesititica, adiós Bay bay, adieu , aloha- dije todo esto para salir corriendo de la evitación.
Pero antes de eso me choqué con uno de los principitos y me susurro al oído antes de irme. La ñolí
-heres de nosotros, no te equivoques, mantente alejada de ellos si no quieres que su seda algo.
Me quede mirándolo unos minutos con cara de wtf, este ya está para loquero enserio que si.
Y continué mi camino sin darle mucha importancia.
Bueno después de haber tenido que correr unas cuantas horas ya estoy feliz en mi cuarto con el cuaderno que saqué de la biblioteca después de la charla.
La verdad después de encontrarme a los principitos no pasó a otro nivel solo seguí con mi camino y ya.
Ahora que estoy acá voy a practicar con el libro.
Después de leer muy atenta.Ni siquiera leíste la mitad por que te aburría.
No es mi culpa que usen palabras tan antiguas en ente libro.
-Bueno como sea hagamos esta cosa- dije para prepararme- Sala camusa cha Chi Cho Mila bidy badi BU!.
Y un bendito celular callo del cielo junto con un pequeño parlante...
Hay no dañe esta cosa.
Perdónenla es un poco lentica.
Zapatos, bolsos...
No acepto demandas por robó.
Esto va a tardar más de lo esperado.
Ropa.., esperen esa es MI ROPA.
Por fin, no me pagan lo suficiente para aguantar esto.
Ni te pagan.
Eso es aún más humillante cállate.
Así que si lo hice.
- eso muy bien así ajá- y empese a hacer mi baile de la victoria.
Asta que escuché un TOC TOC.
-Alicia está hay?- dijo la voz de mis queridos hermanos.
Nótese el sarcasmo
Volteé apresuradamente y todavía no dejaban de caer cosas y ahora qué are con esto..
Dios se que soy tu guerrera favorita pero ya suéltame no?
•••••••••
Viruta Basurto y BU.
ya llegue otra vez.
Pido de antemano enserio un disculpaaa...
Pasa y acontece que estaba bloqueada, come le dicen bloqué de escritor, o algo a si pero volví.
Espero que les aya gusto.
Esperen actualizaciones mas pronto se viene lo bueno chiquesss 😏.
Espero que les aya gustado 😌
Asta la próxima..
ESTÁS LEYENDO
ALICIA
FantasiNunca pensé que al despertar de mi supuesta ''muerte'' me iba a encontrar con que era una de las protagonistas de un libro que apenas avía terminado de leer la semana pasada, y que la verdad no me avia encantado mucho. Ya que todo estaba entornado a...