Capitulo 6

80 10 3
                                    


Y  aviamos llegado ace varias horas asi que ya estaba acomodada en mi cuarto de este gran castillo, por que si era ENORME y pensar que en el cuento describan esto tan siple y que el castillo donde estudian los protagonistas era mejor que esto.

Si que esta loca la escritora, pero bueno me encuentro en una habitación par mi sola ya que por ordenes de el directo o asi, todos aquí tienen cuartos para ellos menos lo que no son de la realeza y también la servidumbre que comparte cuarto entre ellos .

La verdad, no voy a mentir me va mejor la privacidad que con compañera, por fin la escritora izo algo bien en este cuento.

No me malinterpreten, yo amo esta historia pero al estar en carne y hueso viviendolo dle lado de la supuesta ''villana'' me avía cambiado un poco la visión de este tan ''perfecto'' cuento.

Ya me avia acomodado y el cuarto hera algo antiguo asi que pronto lo convertiría en algo mas moderno, ya que existe la magia por que no tener cosas de mi mundo, si la magia todo lo hace posible, Entonces que haga posible un televisor y un celular con un parlante.

Pensándolo bien, en todas las novelas de reencarnación nunca la persona que reencarna piensa en usar la magia para traer al menos algunos objetos de su mundo a este.

BRUTAS..!

Lo se , lo se.

Ahora solo me tengo que concentrar en como aprendo a hacer eso y para eso es que tengo que asistir a las clases de magia si o si o al Menos hacerme amiga de un mago para que me enseñe algunos trucos.

Pero también existen los libros que lo hacen todo mas rápido, asi que encuentro desempaque mi equipaje voy y busco la biblioteca que para mi lastima esta en el otro palacio ya que hay esta casi todo lo ''importante''.

Me dispongo a sacar todo de mis maletas y guardarlo en el armario también las cosas de hacer personal y después de todo eso me acuesto rendida en mi cama.

La aviación no esta tan mal, la cama sobre todo es muy cómoda, es como dormir en las nubes, gracias a dios en este universo las camas son muy cómodas, por que sino estaba muerta ya.

Y sin mas y con todo por delante me dispongo a salir de mi aviación, por que enserio necesitaba algo con que entretenerme y en la biblioteca biblioteca algo e de encontrar almenas, s ni encuentro un libro.

Ya fuera de la aviación me dispongo a caminar por los pasillos y esto esta repleto y prácticamente aca solo estamos, los hermanos menores de los futuros reales reinas condes y condesas, asi que el aire aca no se respira tan ahogado en discusiones y pregunto potencia, como decía en el libro de como se sentía en el otro palacio.

Viendo lo bien y caminando mas, los chicos que encuentro aca son muy atractivos, y de por si algunos o son menores que yo o solo tienen un año de diferencia asi que no es mucho las edades que están aca.

Mientras mas camino mas me asombro con el instituto, es muy gigante  y me va tocar preguntar donde es el pasadizo para pasar a la otra sede.

Asi que me acerco a unos chicos que parecen amables y muy atractivos.

-Hola disculpen- digo yo llamando la atención de los dos chicos -Me pueden decir donde esta el pasadizo paréala otra sede, es que soy nueva- dije dándoles una sonrisa un poco tímida.

-Pues si quieres te acompañamos ya que vamos para alla, ya que de echo la conferencia de presentación es en la otra cede-Dijo un peli rojo alto de piel pálida con los ojos verdes.

-Pues si no es mucha molestia me encantaría-Dije yo mirándolo.

-Para nada es molestia Vella dama-Dijo otro el otro que este era rubio pálido con los ojos azules.

Y sin mas comentamos caminando, entre risas y charlando de un poco de nuestras vidas y descubrí que ellos están en el mismo año que yo asi que ellos también son nuevos pero avisan llegado unos días antes para recorrer todo el institutio.

La verdad  son muy divertidos y parece que entre nosotros no hay nada de formalidad ya que como somos de la misma Edad , u no hay un supervisor o alguin e de alto rango podemos hablar normal con jovenes que somos y no como el cargo que representamos.

Llegamos a el pasadizo y me sorprende4 ya que es un túnel pero es muy bonito, pintoresco y lleno de flores y plantas.

Después de llegar me encuentro con el piso principal del instituto y resiviendo una que otra mirada pero era normal por que en este lado todos hablan de todos, no importa si nisiquiera eres de este lado hablan de ti de cualquier forma.

Y como la vida me ama, notece el sarcasmo, lo prim ero que miro son los principitos con mis hermanos y ''hermana'', la vida encerio me ama.

-Escondanme-Les susurre a zanahoria y a ricitos y si le puse apodos por que de nombres después no me acuerdo.

-¿Por..- lo interrumpi a ricitos.

-Tu solo aslo ricitos- dije y me puse detrás de ellos a leo que el me mira con indignación y vio para donde estaba mirando y puso una sonrisa como del gato Del Alicia .

Se acerco a mi y empresa correr no me importa que me vean prefiero eso a que me agua lo de el pasadizo.

FLACHBACK

Estaba burlándome de ricitos ya que canto algo muy estupido y no podía mas de la risa asta me caí y casi empecé llorar.

-Te estas riendo como que mucho no?- dijo ricitos con malicia y en nada esta sobre mi haciéndome cosquillas y a zanahoria en el suelo riéndose, y sentía las miradas de todos los que pasaban por nuestro lado.

FIN DEL FLACHBACK 

Y sin darme cuenta por andar distraída me golpee contra el pecho de alguien y mi tracero recibió mi descuido.

Oigo la risa de zanahoria y ricitos a lo que pongo los ojos en blanco y me levanto con el ceño fruncido y me volteo para verlos mal.

-Ten cuidado la próxima hermanita- Y o no.

Me volteo y hay están las personas que hace menos de dos segundos trataba de evitar.

Yo solo les sonrió falsamente y me contengo de voltear los ojos.

-Perdon hermanito no estaba viendo por donde venia- Dije con la misma sonrisa falsa a lo que ellos fruncieron el ceño- y si me disculpan voy a seguir mi camino ya que mis amigos aca presentes y yo tenemos una. presentación que ver- dije yo para dar u paso atrás y coger las manos de los dos simios que tengo por compañeros.

Y nos alejamos lentamente y nose si estoy segura pero escuche unos gruñidos.

 Ya asta parecen perros.

Desacuerdo con migo consi.

-Asi que eres hermana de los próximos duques-Dijo zanahoria.

-Si y es un infierno ser hermana de esos pñejelagartos- dije en modo de risa pero muy a mis adentros estaba diciendo la verdad.

Ellos solo se rieron y asi dimos marcha a la auditoria.



ALICIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora