Otro mensaje sin enviar.

10 4 0
                                    

Él no fue mi media naranja, pero si fue mi complemento en la mayoría de ocasiones, eso fue lo que me enamoro y entre muchas confesiones, tengo que aceptar que el fue mi "te quiero" más sincero.

Yo le dedique noches de insomnio, mejore cosas para no perderlo y calle cosas para no pelear.

Pero al parecer las diferencias siempre estaban presentes entre nosotros, al pasar el tiempo las ganas se esfumaron con el viento y aunque intenté no perderlo, el dijo adiós sin decir algo más.

Pasaron los días y poco a poco me acostumbré a no hablar con él, por otro lado el se veía feliz, a primera vista pareciera que sus problemas se esfumaron con el amor que el me tenía. Y aunque moría por decirle "¿Soy tan fácil de olvidar? O simplemente nunca me amaste lo suficiente para aprender a no olvidarme". Nunca le dije nada.

Pasaron los meses y el ya tenía a otra persona en su vida, por una parte lo comprendo; ella era bonita, tenía tiempo, era amable y siempre tenía una sonrisa en el rostro. Pero por otro lado, ¿por qué me olvidó tan rápido y porque yo seguía enamorada de él? No lo sabía... Pero a veces pasa que alguien da 3 pasos más y yo no podía hacer nada al respecto.

De repente deje de ver sus redes sociales y preferí rehacer mi vida de nuevo, esta vez sin él. Y a veces me preguntaba si el tenía un deja vu cuando estaba con ella y pensaba en mi. Nunca lo supe, nunca pregunté y nunca entendí porque me dejó de querer.

Secuelas De Un Amor No Correspondido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora