vivir el presente atado a un pasado.

2 0 0
                                    

Él estaba atado a ella, aquella mujer que logró enamorar su alma y aprendió a amar su corazón.
Ella era única, el tipo de persona que te hace enamorar de cada pequeño detalle.

Ella fue aquella mujer; aquella que siempre estaba a su lado incondicionalmente. Pero entre tanta perfección aquella mujer tenía detalle, no quería poner su corazón en juego, así que por miedo se alejó sin dar explicaciones.

Y ahí estaba él, destrozado con una ausencia y un vacío en su corazón. En el proceso de olvidar aquel amor, encontró a alguien cuyos ojos representaban la pureza del querer y amar con locura.

El tiempo lo obligó a querer, y las ganas lo enseñaron a amar otra vez.

En ella encontró el amor y la comprensión que antes había sentido, pero está vez sintió algo que iba más allá de un "te amo".

Su presente y su nuevo amor no eran perfectos, pero lo hacían plenamente feliz. Y aunque el tiempo parece curarlo todo, el pasado tocó su puerta, revivieron los recuerdos y aquella mujer que le erizaba la piel y se fue sin querer, volvió a su corazón.

Los recuerdos revivieron aquel amor que nunca se había ido, simplemente estaba previamente escondido. Y su pasado lo hizo renunciar a su presente.

Y su historia no tuvo un final feliz, el perdió a la persona que de verdad amaba por estar atado a un pasado y a un recuerdo inexistente.

Secuelas De Un Amor No Correspondido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora